Escape para Scrambler

bmwero

Curveando
Aquí os dejo un escape listo para montar estilo Scrambler.Para los que quieran algo distinto y tenga algo de dinerillo en el cerdito.:rolleyes2:

copyrighter.php

POT EXHAUST Plug & Play SCRAMBLER / 6/7 RT1 Mombaerts Race Product SCRABL001 : Mombaerts Race & Restauration BMW 2V café racer parts

Las Scrambler, que yo sepa son de Ducati, eso no le queda bien.
Ni el nombre, ni el escape

Un saludo

Escrambler es un termino yanki que define a un tipo de motos que basicamente son de carretera con un manillar grande y cierto aire campero. Enduro es algo parecido,me refiero al uso del palabro...que sustituyó incluso oficialmente al deTodo Terreno que se usaba anteriormente, ambas palabras tuvieron en su dia uso por 2 marcas para bautizar a modelos, aunque ahora Ducati le haya hecho un revival

Ese escape habrá a los que le guste y a los que no... pero eso te tiene que dejar las cachas hirviendo no??...Por mucha chapa y aislante que se le ponga... cdo eso este calentito....

Scrambler en el idiona de la pérfida ALBION significa ...Revuelto mezcla de variado...

Yo tuve una Scrambler ducati 350 y disfrute mucho con ella :very_drunk::very_drunk:

loliyo

Esté muy chulo pero además de caro, no sé cómo será llevar eso tan cerca de la pierna, sobre todo por aquí en el sur con sus "moderadas" temperaturas veraniegas...

Atrás