Escape para una GSA 2012 aire/aceite

Buenas!
Estoy planteándome cambiar de escape, bien por sonido, bien por prestaciones...
Alguno me sabría decir, si tiene este escape, si es recomendable???
Impresiones???
Merece la pena???
O solo cambia el sonido, pero a penas comportamiento...

https://www.mivv.com/es/productos/b-012-lgs-bmw-r-1200-gs-2010-2012-2/

Gracias y saludos!
Ni el sonido, ni la estetica, ni las prestaciones justifican el precio.

Ahora bien, si es el que te gusta adelante, bonito va a quedar y mejor que el original suena seguro pero teniendo tubos por la mitad de dinero o menos y tan bonitos o mas que este.....

Solo es mi opinión

Si te apetece echale un vistazo a esto

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=527270&share_fid=40359&share_type=t



Nuestro compi oscar 1965 va a poner fotos de su roadsitalia en breve


Saludos



Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ni el sonido, ni la estetica, ni las prestaciones justifican el precio.

Ahora bien, si es el que te gusta adelante, bonito va a quedar y mejor que el original suena seguro pero teniendo tubos por la mitad de dinero o menos y tan bonitos o mas que este.....

Solo es mi opinión

Si te apetece echale un vistazo a esto

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=527270&share_fid=40359&share_type=t



Nuestro compi oscar 1965 va a poner fotos de su roadsitalia en breve


Saludos



Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Gracias Diego Gl, estaré atento a esas fotos y demás comentarios!
 
En prestaciones no vas a ganar nada, para eso tendrías que vaciar o cambiar colectores y poner filtro KN, vas a ganar en sonido, estética y para mi lo más importante, le vas a quitar unos 6-7 kilos de peso a la moto, que no es poco.

Yo antes de cambiar el mío, estuve a punto de comprar ese, y en algunos foros leí que tienen algún problema con los remaches de la cola, y que algunos se perdían. Al final surgió comprar un Akrapovic de segunda mano y fue lo que hice.
 
El dominator en carbono ya no lo fabrican y nunca he tenido uno, pero bonito es.

Yo recomiendo los roadsitalia, los tienes en muchas combinaciones de materiales y acabados con muy buena calidad y a un precio excelente.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo tuve en su día en la última de aire, puse el mivv en acero y extremos en carbono (con el chupete legal yo creo q iba igual, yo lo llevé así) yo lo cambie x dos motivos, estética, x cambiar y x los KG q en este modelo la bala original pesa pero bien

Vss
 
Mi moto Gs 1200 110cv. Yo puse un Akrapovik que encontré de segunda mano. 300€, me costó meses encontrar uno bien de precio. Lo llevo sin db killer.
A mi me gusta que la moto suene. No es estruendoso ni mucho menos. ¿ Va mejor la moto? No se decirte...
 
Buenas noches, yo a mi 2010 le puse un escape completo Leo Vinve (colectores de acero y silencioso de titanio) un filtro k&n y sin el dbkiller. El ruido no es para nada molesto y el motor parece otro (pierde algo de bajos, pero gana en todo lo demás)... llevo más de 75.000 km con el escape cambiado y no puedo estar más contento. Con el dbkiller, suena igual que el de origen, pero el motor pierde una marcha... es mucho más perezoso.
Un saludo.
 
Yo llevo un Arrow, junto con un filtro de aire k&n, va sin el dbkiller y no es un espantaviejas, suena grave pero no molesto. Lo mejor, como se ha comentado, la perdida de peso, el sonido al reducir (pedetes) y la estética (aunque este modelo es pelin mas largo de lo deseable), Yo no he notado ni mejora ni perdida de potencia a ningún régimen. Y paso ITV tal cual la llevo.
 
Yo llevo un Arrow, junto con un filtro de aire k&n, va sin el dbkiller y no es un espantaviejas, suena grave pero no molesto. Lo mejor, como se ha comentado, la perdida de peso, el sonido al reducir (pedetes) y la estética (aunque este modelo es pelin mas largo de lo deseable), Yo no he notado ni mejora ni perdida de potencia a ningún régimen. Y paso ITV tal cual la llevo.

Buenas noches, no se si has puesto colectores sin catalizador, si solo pones el silencioso, no vas a notar mejora mecánica alguna.
Un saludo.
 
Arriba