Escape para una R 850 R

Malaka77

Arrancando
Hola tengo una R 850 R del modelo hasta 2002, bueno no se si hay otra manera de denominarla para que nos entendamos, edición especial, llantas de radios, tapas cilindros cromadas, y doble rayon blanco sobre el deposito de color negro, 43mil km,y va de lujo pero me gustaría disfrutar un poco mas de su sonido y no se si obtendría mas rendimiento a su motor ¿me recomendais cambiar el escape?

vas a obtener un poco mas de potencia en altos, practicamente imperceptible,
lo que si vasa notar es un ruido mas deportivo, que te ayudara en la conduccion y a cambiar marchas de oido muchas veces, y por supuesto un escape mas bonito dependiendo del modelo que cojas,
V,s

MUCHAS GRACIAS!!! CHARLYE39, por tu mensaje, la verdad es que es un tema que tiene detractores, lo de cambiar escape, entre los mas puristas pero me gustaría probrar y como comentas tener un sonido mas deportivo, que iria a juego con el espiritu de mi moto que engaña a primera vista y si la cabreas no veas el genio que tiene. ¿Que marca/as me recomiendas ? ¡¡¡¡ 1 saludo y GRACIAS de nuevo !!!

te cuento mi caso ...

yo me compre un escape original en www.ebay.es ... lo envie a un tio en alemania para que me lo midficara (el interior) y me lo reenviara ... asi por fuera parece original ... pero el sonido es mas ronco sin pasarse a espantar abuelas ....

modico precio 200€ para todo. ... en cuanto toque pasar ITV le monto el original y ya esta ....
1

TheBoarder, es posible hacer que el escape original suene algo más sin necesidad de cambiarlo o de romperlo? Me gustaría hacer lo mismo que tú, pero solo meterme en ebay a buscar el escape ya es un mundo para mi.

Gracias

Yo llevo en la 850 R un Leo Vince SBK que suena de escandalo, pero sin escandalo.

[smiley=beer.gif]

yo en esta BMW no cambio el escape, porque es tonteria en una LT, pero en motos anteriores ponia AKRAPOVIC, que para mi es la mejor marca que hay, tambien es un poco mas cara, y hay escapes de carbono que son una autentica pasada de dseño, calidad y ruido, por no decirte que son los que se utilizan el 90% en competicion por la gaancia de potencia en altos, V,s

alitos dijo:
TheBoarder, es posible hacer que el escape original suene algo más sin necesidad de cambiarlo o de romperlo? Me gustaría hacer lo mismo que tú, pero solo meterme en ebay a buscar el escape ya es un mundo para mi.

Gracias
No te preocupes .... te lo busco yo.

Yo le que hize fue enviarlo a un tio en Alemania que realmente lo que hace es abrirlo vaciarlo y volver a cerrarlo (pero bien bien soldado) y ya esta .... por fuera original por dentro peso la mitad.

hombra, Malaka77, alguien con una moto como la mia....yotambien he comentado alguna vez lo de cambiar el escape, ya que a veces suena la moto a scooter.....iré siguiendo este post, yo he oido por ahi que en Jac Motors te lo modifican, pero....

Atrás