Escape picado R1150RT

sesentero

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Hola a todos.
Quería pediros consejo a los que habéis tenido este mismo problema, por otra parte demasiado recurrente en este modelo...
Tengo el escape de mi R1150RT picado en el interior de la parte final. No es posible soldarlo. No hay material suficiente para soldar una pletina ni para introducir un tubo a modo de DK y soldarlo en varios puntos.
Única solución... cambiar la cola. El resto está perfecto.
Alguna recomendación equilibrada en precio / calidad ?
Gracias anticipadas.
 
En una Honda 450 pusimos cinta metálica de calefactor, tenía los dos escapes podridos, especialmente por dentro y debajo, ya lleva más de 1 año sin problemas. No se oxida, permanece brillante y reduce/anula el ruido que sale por las picaduras. Sin cambiar escape creo que es lo más barato, estético y efectivo. Luego hay pastas para escapes de coche, pero queda bastante feo.
 
En Milanuncios tienes baratos y buenos. No vale la pena reparar

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Gracias por vuestras respuestas Tigrero y agusbollegm, como decía en mi mensaje no es posible reparar por lo que busco la mejor opción para una nueva cola. Ya estoy buscando posibilidades pero me vendría muy bien la experiencia de quienes han estado en la misma situación.
 
Estoy con el comentario de que mires en milanuncios o wallapop
Dices que es normal pero no se, la mia del 2004 y110.000kilom. Esta perfecto
 
En tu caso, que pierdes el original, si compras uno,no original, que este homologado. Si no tendrás problemas en itv y denuncias en carretera.según donde transites.
 
GPR es una buena opción... yo se lo puse a mi r1100rt y está homologado. Además que suena brutal, reduces peso, y la moto va muy bien con él.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Jorge 62 , efectivamente que se pique el escape no es normal en una moto de este tipo, y con el cuidado que tenemos con ellas, pero si es cierto que se trata de una de esas "averías" que se producen demasiado a menudo y es ampliamente comentado, como el módulo de servo/ABS ( que está claro que merece una campaña al menos parcial de BMW aunque sólo sea por guardar la imagen de marca )... O, aunque no sea avería, el pésimo diseño del faro y la mínima iluminación. Me alegro de que no hayas tenido problemas con la tuya. Es una gran moto. La tengo desde hace 10 años y sólo mantenimiento habitual que además es barato. Tuve la K75S y la K100RS y las disfruté muchísimo pero es cierto que el bóxer tiene algo especial.
Ya he visto cosas interesantes de despieces en Milanuncios.
Gracias dudufonica por el comentario. Efectivamente... original o bien homologado, el escape es algo que canta mucho y sé que las ITV están ahora con auditorías internas y no pasan ni una.
Gracias Versiano por la aportación, sobre todo de alguien con muchos kms a la espalda, miraré también el GPR.
 
Hola colega, yo tengo una R1100RT que tenía el mismo problema. Busqué y busqué y encontré un taller en Alemania que si le envías tu escape te lo pone de cine. Y el sonido espectacular. Todo en inox y homologado. Se llama Zach auspuff. El inconveniente es que o inglés o alemán. Pero san Google hace milagros. Precio, creo recordar, 690 boliches.





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