Escape r 1200 rt

x6bmw

Arrancando
Buenas noches señores/as,poseo una bmw r 1200 rt del 2010,ando buscando para ponerle un escape y estoy entre akrapovic o remus,son los que me gusta,me gustaria saber exactamente cual le va bien a la moto sin que le afecte ralenti etc,ayuda please
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo del remus, te puedo decir,que a los que he preguntado, encantados con el y que es otra moto.
Akra, aun no he hablado con ninguno..
Estoy en ello.

Gracias por sus respuesta señores,la verdad que me tira remus por el valor distinto a akra,mas barato y al fin y al cabo es para lo que es,pero claro no quiero gastarme un dinero y que despues me de guerra,que es lo que menos quiero claro,yo recuerdo cuando tenia 15 menos y andaba con las r1,cbr 1000 etc cuando cambiabas los escapes hay que poner los tipicos power comander para que el ralenti se mantenga en sus rev,entnces lo que no quiero es que me pase lo mismo y esa es la duda.
Gracias

Enviado desde la luna

No sé que hacer la verdad,opino que es lo mismo pero ya sabes por el precio algo se notara en algo,cuidao...es una mera opinion.ademas dudofonica tu moto es igual que la mia.

Enviado desde la luna

Yo pienso,que el akra, esta mas estudiado,al pedirlo bmw.
Sera menos extremista que otros escapes,que buscan mas en alta,
Yo creo que sera mas lineal. Y con mas sonido y mas ronco,sin ese toque de lata,del origen.
eso creo yo

Lo que tira para atrás,es el precio.

Eso es lo que me pasa,su precio es bastante elevado.muchas gracias por la opinion

Enviado desde la luna

Atrás