ESCAPE R NINET

ayzacastellsl

Arrancando
Hola a todos !!!
Tengo un problema. Compre un escape de la Ninet Pure para instalarlo en una R Ninet (escape doble) y no son la misma medida de grosor. Alguien sabe si hay algún adaptador para hacerlo. Como comprenderéis todo estaba en el precio. El Akrapovic que hay para la R Ninet es caro y a mi no me gusta ese escape doble.

GRACIAS

Que raro. Quizás compañero @wooze pueda indicar algo. El cambio su doble escape original (Scrambler) por un único escape y no me suena tuviera pegas en el codo de la unión esta el catalizador... Entiendo llevas la válvula escape y catalizador original???

A ver si llevas línea colector completa cambiada???

Sí , raro. Debería tener la misma anchura en la boca de conexión , ya que los colectores y las válvulas son iiguales en toda la gama Ninet de serie.

Quizás sea eso. Desde la salida de la válvula, se necesita un codo exclusivo Remus para conectar con el puro.

Entiendo que estás volviendo a poner la abrazadera con la válvula de escape, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola a todos !!!
Tengo un problema. Compre un escape de la Ninet Pure para instalarlo en una R Ninet (escape doble) y no son la misma medida de grosor. Alguien sabe si hay algún adaptador para hacerlo. Como comprenderéis todo estaba en el precio. El Akrapovic que hay para la R Ninet es caro y a mi no me gusta ese escape doble.

GRACIAS
Entre la Racer y la de doble salida no hay diferencia!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Que raro. Quizás compañero @wooze pueda indicar algo. El cambio su doble escape original (Scrambler) por un único escape y no me suena tuviera pegas en el codo de la unión esta el catalizador... Entiendo llevas la válvula escape y catalizador original???

A ver si llevas línea colector completa cambiada???

Hola chicos.

Efectivamente, no tuve ningún problema. Salvo que en las más modernas 9T euro5, si fuera el caso del compañero, hayan cambiado algo, que no lo sé, el resto tienen todas los mismos colectores de escape.

Un saludo.

Yo tengo una Euro 5 y estoy prácticamente seguro de que cambia el grosor, estas creo que tienen más diámetro, por lo que si la cola de escape que has comprado es de otra versión de euro, no te va a servir y necesitarás un codo de adaptación.

Saludos.

El silencioso HP corsa para una E 4 lo tenéis instalado alguno?

Hola a todos !!!
Gracias por vuestro interes. Seguramente es lo que indica Alberto1977, mi moto es del 2021 (Euro5). Ahi debe estar la diferencia. Se debe poder arreglar ??? Hay algún adaptador ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola a todos !!!
Gracias por vuestro interes. Seguramente es lo que indica Alberto1977, mi moto es del 2021 (Euro5). Ahi debe estar la diferencia. Se debe poder arreglar ??? Hay algún adaptador ???
Abocardar el tubo para poder realizar la conexión. Te lo dice en el artículo del foro internacional.

Atrás