ESCAPE R100R 1992. ¿Cambio?, ¿Intento reparar?

CARLOSR100R

Arrancando
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenos días, al final he conseguido sacar a pasear a mi querida R100R. (Os dejo una fotillo). Tengo el inconveniente ahora que me da la sensación que se está estropeando el escape porque ha pasado de un sonido angelical a un ruido excesivo, y cada vez a mas. ¿ME ACONSEJÁIS QUE LO CAMBIE O QUE LO REPARE?, QUE NO SE SI ES REPARABLE. ¿Otro modelo, el original?. Gracias
 

Adjuntos

  • photo_2024-05-27_R100R carrasqueta.jpg
    photo_2024-05-27_R100R carrasqueta.jpg
    186,1 KB · Visitas: 77
Por lo poco que se ve, no tiene pinta de que se haya roto. Más bien creo que es posible que algo se haya aflojado. Mi consejo es que recorras todo el sistema de escape para ver si hay alguna parte que esté suelta o floja. Y que pongas fotos
 
Por lo poco que se ve, no tiene pinta de que se haya roto. Más bien creo que es posible que algo se haya aflojado. Mi consejo es que recorras todo el sistema de escape para ver si hay alguna parte que esté suelta o floja. Y que pongas fotos
Gracias, lo hare
 
Por cierto, a ese modelo le sientan mejor las tapas de balancines redondas, que son las de origen, y no las "cuadradas" que lleva y que son de otros modelos.
 
Buenas tardes
En la mía ya le he cambiado dos veces unas juntas cilíndricas de aluminio que lleva en la embocadura de los tubos de salida con el 1er silencioso , en concreto la pieza 10..
Saludos
Jon
1716832795898.png1716832795898.png1716832795898.png
 
Por cierto, a ese modelo le sientan mejor las tapas de balancines redondas, que son las de origen, y no las "cuadradas" que lleva y que son de otros modelos.
La verdad es que si pero poco a poco que se me va a atragantar. Cojo la idea porque efectivamente es mas bonita
Tambien quiero volver a llevara asu sitio la careta y marco de instrumentos que están regulin regulan. Gracias @Urmella
 
Arriba