Escape r1200rt. Arrow, akrapovic...???

jaco32

En rodaje
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
173
Puntos
0
Buenas, estoy viendo la posibilidad de ponerle un escape a la rt, ya tuve un akra en mi r1200r y la verdad es que cambió todo a mejor, sonido, respuesta en bajos... la moto "respiraba" mas sobre todo a bajas rpm (cosa que me sorprendió mucho)

Ahora estoy buscando un escape que me aporte lo mismo en esta rt pero no encuentro ninguno en segunda mano bien de precio y me estoy planteando otras opciones como son arrow, leo vince...

¿Alguien tiene en sus r/rt/st algo distinto a akrapovic y que esté contento?

¿Alguien sabe de algún escape a la venta para mi rt bien de precio?


Gracias por vuestros sabios consejos,
 
¿tanto cambia para mejor si le cambias escape, catalizador ,colectores etc ? ¿de verda merece la pena y lo que es mas importante afecta a la garantia bmw ?gracias por anticipado por vuestras respuestas.vssssssssssss
 
Hola.
Yo he visto un Remus en todas sus versiones carbono, titanio, inoxidable que me trae loco, buena presencia y buen sonido.
Y siento no poderte decir como va.
Vssss.
 
5853515D0100320 dijo:
   Buenas, estoy viendo la posibilidad de ponerle un escape a la rt, ya tuve un akra en mi r1200r y la verdad es que cambió todo a mejor, sonido, respuesta en bajos... la moto "respiraba" mas sobre todo a bajas rpm (cosa que me sorprendió mucho)

   Ahora estoy buscando un escape que me aporte lo mismo en esta rt pero no encuentro ninguno en segunda mano bien de precio y me estoy planteando otras opciones como son arrow, leo vince...

   [highlight]¿Alguien tiene en sus r/rt/st algo distinto a akrapovic y que esté contento?[/highlight]
   ¿Alguien sabe de algún escape a la venta para mi rt bien de precio?


   Gracias por vuestros sabios consejos,
Si yo tengo el que traía de serie y de momento estoy contento.
What else?
 
5256545A535E4C4B4D4A523F0 dijo:
[quote author=5853515D0100320 link=1289562521/0#0 date=1289562521]

   Buenas, estoy viendo la posibilidad de ponerle un escape a la rt, ya tuve un akra en mi r1200r y la verdad es que cambió todo a mejor, sonido, respuesta en bajos... la moto "respiraba" mas sobre todo a bajas rpm (cosa que me sorprendió mucho)

   Ahora estoy buscando un escape que me aporte lo mismo en esta rt pero no encuentro ninguno en segunda mano bien de precio y me estoy planteando otras opciones como son arrow, leo vince...

   [highlight]¿Alguien tiene en sus r/rt/st algo distinto a akrapovic y que esté contento?[/highlight]
   ¿Alguien sabe de algún escape a la venta para mi rt bien de precio?


   Gracias por vuestros sabios consejos,
Si yo tengo el que traía de serie y de momento estoy contento.
What else?[/quote]

jajaja vale.

probaste alguna otra opción? ojo que engancha¡¡¡


Sds,
 
6D60636A7B0F0 dijo:
¿tanto cambia  para mejor si le cambias escape, catalizador ,colectores etc ? ¿de verda merece la pena y lo que es mas importante afecta a la garantia bmw ?gracias por anticipado por vuestras respuestas.vssssssssssss


Yo en la r1200r (supongo que en rt es lo mismo) noté mucho cambio y solo había cambiado la cola del escape. No hablo solo de sonido eh¡¡


Sds,
 
0C0804050E1208150E410 dijo:
Hola JACO
Yo tengo el ARROW , y estoy muy pero que muy contento ;) ;)


Hola, muy contento, vale, ¿pero en qué notaste cambio?

si no es mucho preguntar, que arrow tienes? porque lo hay de aluminio, titanio...

Y ya por último ¿cuánto pagaste por él y donde?


Siento preguntar tanto pero es que me ofrecieron un arrow a buen precio.

Sds,
 
6D6664683435070 dijo:
[quote author=0C0804050E1208150E410 link=1289562521/1#1 date=1289570783]Hola JACO
Yo tengo el ARROW , y estoy muy pero que muy contento ;) ;)


Hola, muy contento, vale, ¿pero en qué notaste cambio?

si no es mucho preguntar, que arrow tienes? porque lo hay de aluminio, titanio...

   Y ya por último ¿cuánto pagaste por él y donde?


Siento preguntar tanto pero es que me ofrecieron un arrow a buen precio.

Sds,

[/quote]

Pues lo notas en que la moto sube de vueltas que se las pela. Te llega a sobrar 6 . El mio es de aluminio Me costo 400 LERELES ,claro que me lo saco un amigo de un amigo y como favor muy muy expecial ;) ;) ;) su precio era + - 700 lereles
 
Yo tengo el akra y la verdad el cambio es muy notorio, algo gana en potencia pero la mas espectacular es la personalidad que le imprime a la moto, pasas de tener un 2 C.V a una "moto gorda".
Sin los colectores va de escandalo, petardea como una "posesa".
jajaja
;)
 
6A6E626368746E7368270 dijo:
[quote author=6D6664683435070 link=1289562521/7#7 date=1289575861][quote author=0C0804050E1208150E410 link=1289562521/1#1 date=1289570783]Hola JACO
Yo tengo el ARROW , y estoy muy pero que muy contento ;) ;)


Hola, muy contento, vale, ¿pero en qué notaste cambio?

si no es mucho preguntar, que arrow tienes? porque lo hay de aluminio, titanio...

   Y ya por último ¿cuánto pagaste por él y donde?


Siento preguntar tanto pero es que me ofrecieron un arrow a buen precio.

Sds,

[/quote]

Pues lo notas en que la moto sube de vueltas que se las pela. Te llega a sobrar 6 . El mio es de aluminio Me costo 400 LERELES ,claro que me lo saco un amigo de un amigo y como favor muy muy expecial ;) ;) ;) su precio era + - 700 lereles
[/quote]


Y es escape + colectores o solo la cola de escape??
 
616A686438390B0 dijo:
[quote author=6A6E626368746E7368270 link=1289562521/8#8 date=1289576530][quote author=6D6664683435070 link=1289562521/7#7 date=1289575861][quote author=0C0804050E1208150E410 link=1289562521/1#1 date=1289570783]Hola JACO
Yo tengo el ARROW , y estoy muy pero que muy contento ;) ;)


Hola, muy contento, vale, ¿pero en qué notaste cambio?

si no es mucho preguntar, que arrow tienes? porque lo hay de aluminio, titanio...

   Y ya por último ¿cuánto pagaste por él y donde?


Siento preguntar tanto pero es que me ofrecieron un arrow a buen precio.

Sds,

[/quote]

Pues lo notas en que la moto sube de vueltas que se las pela. Te llega a sobrar 6 . El mio es de aluminio Me costo 400 LERELES ,claro que me lo saco un amigo de un amigo y como favor muy muy expecial ;) ;) ;) su precio era + - 700 lereles
[/quote]


[highlight]Y es escape + colectores o solo la cola de escape??[/highlight][/quote]

Haber , yo tenia lafamosa Y , pero la quite .Mas tarde vacie el catalizador y asi lo llevo ahora mismo + cola
 
3C29283E23133A2D2028294C0 dijo:
Yo tengo el akra y la verdad el cambio es muy notorio, algo gana en potencia pero la mas espectacular es la personalidad que le imprime a la moto, pasas de tener un 2 C.V a una "moto gorda".
Buf, eso es lo que yo quiero :o
 
A mi anterior F800S le puse el Remus de carbono, muy bonito, muchísimo mas ligero ( en una moto como la F800 se notaba un montón la diferencia de peso ) pero para mi gusto sonaba demasiado.

A la R1200St estoy pensando en ponerle uno de carbono precisamente por el peso. Lo que me gustaría saber es si le valen los mismos que para la RT porque para la ST en muchas webs ni aparece por lo " raro" del modelo o porque ya no se fabrica.
 
293735315E0 dijo:
A mi anterior F800S le puse el Remus de carbono, muy bonito, muchísimo mas ligero ( en una moto como la F800 se notaba un montón la diferencia de peso ) pero para mi gusto sonaba demasiado.

A la R1200St estoy pensando en ponerle uno de carbono precisamente por el peso. Lo que me gustaría saber es si le valen los mismos que para la RT porque para la ST en muchas webs ni aparece por lo " raro" del modelo o porque ya no se fabrica.

Hola Tengo una amiga que tiene una y yo creo que si.De todas maneras donde lo compras te informaran ;) ;)
 
Pues llegué a un acuerdo con un compañero del foro y YA TENGO AKRAAAAAAAA¡¡¡


Sds,
 
Espero que lo disfrutes compañero, esteticamente gana mucho, en sonido es la ostia, y con una calidad superior, lo dicho a disfrutarlo con buenas rutas, saludos.
 
buenas, yo tengo la R1200R y le tengo puesto el Leo Vinci de Carbono Factory + Filtro de aire. La combinación perfecta, mejoras con el escape la salida de gases y mejoras con el filtro la entrada de aire = cohete ;D ;D

Ademas de mejorar su estetica (para mi gusto) ya que el escape original es demasiado grande. :-/

La unica pega es que ahora es mas dificil ir despacio, no te das cuenta y ya vas zumbando. :o
 
NoGo, podrias poner alguna foto de ese Leo Vince? saludos.
 
03282420490 dijo:
NoGo, podrias poner alguna foto de ese Leo Vince? saludos.
Vamos a ver si me acuerdo como era esto de colgar fotitos...
777d6a41bfc8961a7197e22cfb572bb0o.jpg

;), espero que os guste
 
25242C244B0 dijo:
buenas, yo tengo la R1200R y le tengo puesto el Leo Vinci de Carbono Factory + Filtro de aire. La combinación perfecta, mejoras con el escape la salida de gases y mejoras con el filtro la entrada de aire = cohete  ;D ;D

Ademas de mejorar su estetica (para mi gusto) ya que el escape original es demasiado grande. :-/

La unica pega es que ahora es mas dificil ir despacio, no te das cuenta y ya vas zumbando. :o


Hola, y que tal la diferencia de pesos... seguro que debe haber mucho.

Saludos.
 
Aprovechando el tema, yo tengo el arrow de titanio de mi ex,r1150r , ahora tengo la rt 1200 y me guataria saber si lo puedo utilizar sin problemas , eso si habra que adaptarle el codo de conexion con el catalizador. saludos. ;)
 
Pues el Leo Vince queda muy bien, me refiero a que siendo moto y escape negros hacen muy buen juego esteticamente hablando, habra que tenerlo en cuenta, gracias por las fotos, por cierto el Arrow tambien esta genial, pero al ser la mia una R1200R me fijo mas en esta.Saludos.
 
6A414D49200 dijo:
Pues el Leo Vince queda muy bien, me refiero a que siendo moto y escape negros hacen muy buen juego esteticamente hablando, habra que tenerlo en cuenta, gracias por las fotos, por cierto el Arrow tambien esta genial, pero al ser la mia una R1200R me fijo mas en esta.Saludos.


>:( >:( >:( [highlight]OJITO CON LOS DE CARBONO QUE YA HE VISTO MAS DE UNO RAJADOS [/highlight]>:( >:( >:(
 
Pues en mi humilde opinión nuestras motos con los escapes no hacen un ruido bonito. Ojo y lo dice alguien que le suprimió el catalizador y se puso un Remus Titanium. Otra historia es los efectos en la moto una vez suprimes el catalizador. La mía (r850r)por ejemplo solo con el escape no se notaba nada. Ni en cuanto a motor ni en cuanto a peso.
Suenan como dicen mis compis de salida como una TMAX. Y no puedo mas que darles la razón. La única bmw actual que oí con un sonido espectacular fue una Rockster en Alemania a la que le habían hecho un injerto y le habían puesto dos Supertrapp de discos UNO POR CADA LADO¡¡¡ :o Y la verdad sonaba increíble. Tipo el sonido tan bonito que tienen las r1200c pero mas grave.
En fin supongo que será lo que tiene salir con ducatis y harleys  ;D
 
Yo he oido o mas leido comentarios respecto al carbono y boxer, dicen que no se llevan bien pero hasta ahora no he visto ninguno rajado en bmw´s, tambien es cierto que he visto muy pocas con ese escape, yo he vuelto a montar mi humilde Leo de aluminio despues de tener un Akra y tal vez pensareis que estoy loco pero a mi me gusta mas el "humilde", en estos momentos el Akra viaja hacia tierras del Norte donde hara las delicias sonoras de su nuevo propietario, je,je,je, :) :) :) saludos.
 
Y yo me pregunto, no creéis vosotros que estos cambios rompen un poco la personalidad de nuestras motos.
Aunque tengo que reconocer que alguno de los sonidos que producen, suenan a música celestial. ;)
 
Nunca he sido amante de tunear mis vehiculos ... los prefiero originales.

Pero en la RT la marmita que tenia como tubo de escape no me gustaba.

No buscaba sonido, sólo estética.

Compré un Remus Hexagon.

Me encontré que la moto me parecia más bonita, son gustos, pero sobre todo mejoro el motor, aceleraba mejor y retenia menos. Ahora creo que no volveria hacia atrás.

img00028n.jpg
 
hola :)
pues yo ,uno de los detalles que me gustaba y me gusta 8-) de esta moto r1200rt era el ..peazooo de puro que tiene :D :D :D :D y me encanta cuando lo limpio y reluce.
se refleja un careto ???? y pienso...que guapa eres.... :-* :-* :-* :-* :-* (la moto.... ehhhhh
esto es amoooooooorrrrrrr :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver, una RRR sonando fuerte me gusta, una GS petardeando con el Akrapovic, como la de un amigo, me encanta, pero no veo yo la RT con un escape de estos, me parece una moto mas seria, rutera, etc, como para que valla dando el cante con el ruido por la carretera, pero lo mismo me equivoco y es una delicia escucharla.

Pediria a los que tienen RT con Akrapovic, Arrow, o Laser un video de como suena la moto, a ver si me convencen ;)
 
2F2A2426312C773B77430 dijo:
A ver, una RRR sonando fuerte me gusta, una GS petardeando con el Akrapovic, como la de un amigo, me encanta, pero no veo yo la RT con un escape de estos, me parece una moto mas seria, rutera, etc, como para que valla dando el cante con el ruido por la carretera, pero lo mismo me equivoco y es una delicia escucharla.

Pediria a los que tienen RT con Akrapovic, Arrow, o Laser un video de como suena la moto, a ver si me convencen ;)


OK lo pense anoche pero no se hacerlo. Pero el amigo GORDOLOGO si sabe haber si me lo graba y lo cuelgo.
 
1C1814151E0218051E510 dijo:
[quote author=2F2A2426312C773B77430 link=1289562521/31#31 date=1289928306]A ver, una RRR sonando fuerte me gusta, una GS petardeando con el Akrapovic, como la de un amigo, me encanta, pero no veo yo la RT con un escape de estos, me parece una moto mas seria, rutera, etc, como para que valla dando el cante con el ruido por la carretera, pero lo mismo me equivoco y es una delicia escucharla.

Pediria a los que tienen RT con Akrapovic, Arrow, o Laser un video de como suena la moto, a ver si me convencen ;)


OK lo pense anoche pero no se hacerlo. Pero el amigo GORDOLOGO si sabe haber si me lo graba y lo cuelgo.[/quote]

A ver que os parece esto que he encontrado por la red http://www.youtube.com/watch?v=5p-5GpuLpfI
 
Para la RT lo mejor el escape de serie.
Para las R y GS un Akrapovic no queda nada mal.

Son distintas filosofias de moto, al menos según mi opinión :-?
 
636766666D020 dijo:
[quote author=1C1814151E0218051E510 link=1289562521/32#32 date=1289928508][quote author=2F2A2426312C773B77430 link=1289562521/31#31 date=1289928306]A ver, una RRR sonando fuerte me gusta, una GS petardeando con el Akrapovic, como la de un amigo, me encanta, pero no veo yo la RT con un escape de estos, me parece una moto mas seria, rutera, etc, como para que valla dando el cante con el ruido por la carretera, pero lo mismo me equivoco y es una delicia escucharla.

Pediria a los que tienen RT con Akrapovic, Arrow, o Laser un video de como suena la moto, a ver si me convencen ;)


OK lo pense anoche pero no se hacerlo. Pero el amigo GORDOLOGO si sabe haber si me lo graba y lo cuelgo.[/quote]

A ver que os parece esto que he encontrado por la red http://www.youtube.com/watch?v=5p-5GpuLpfI[/quote]
Si, ya habia visto este video, y al escucharlo, pues me gusta como suena, pero veo que es un sonido que no le pega a una RT.





524052040 dijo:
Para la RT lo mejor el escape de serie.
Para las R y GS un Akrapovic no queda nada mal.

Son distintas filosofias de moto, al menos según mi opinión  :-?

Pues eso mismo es lo que yo digo, como en el video que ha puesto, que me encanta ese sonido, pero veo que no le pega a la RT.
 
Hola a TOOS
Veo que casi ninguno dice nada de lo que realmente gana la moto con el cambio de escape y no solo el ruido , Yo lo tenia claro , la moto tenei un escalon de potencia en bajas , que ahora ya no lo tengo y eso es realmente lo que buscaba.
 
13171B1A110D170A115E0 dijo:
Hola a TOOS
Veo que casi ninguno dice nada de lo que realmente gana la moto con el cambio de escape y no solo el ruido , Yo lo tenia claro , la moto tenei un escalon de potencia en bajas , que ahora ya no lo tengo y eso es realmente lo que buscaba.

+1

La moto respira mejor y se nota muchísimo abajo, tienes que tirar menos de embrague, es decir, no tienes que hacerlo patinar en marchas cortas, va muchísimo mejor... Lo del sonido es la guinda, me parece un sonido precioso independientemente que sea una rt / r / gs.

Por cierto, la 2010 tiene un sonido muy muy muy parecido a una 2009 o anterior con akra...

Sds,
 
la mia que es una nueva r1200rt 2010, el escape original me parece fenomenal en sonido, vengo de una r1150rt y el cambio es tremendo-

salu2
 
La essencia de una RT es el turismo e su linea no engaña. El sonido del Akra o otro no original es muy macho, pero al fin de una centena de Km, es una tortura para los oídos. Poner un escape con look deportivo en la RT, es como poner un bikini en una mujer de 100Kg!!! ;D ;D ;D
Saludos
 
Pues yo creo que es el puntillo macarra que le falta.

Precisamente el sonido es una de las cosas a mejorar para mi gusto, parece que no suena a nada, con el akra o el de serie en la 2010 suena a moto gorda que es lo que es. Llevamos una bicilíndrica de 1200 cc y con el de serie parece que suena un 2cv.

Sds,
 
3D3122393F23393C2631500 dijo:
La essencia de una RT es el turismo e su linea no engaña. El sonido del Akra o otro no original es muy macho, pero al fin de una centena de Km, es una tortura para los oídos. Poner un escape con look deportivo en la RT, [highlight]es como poner un bikini en una mujer de 100Kg[/highlight]!!! ;D ;D ;D
Saludos

INSISTO, se te olvida que seguramente esa "" GORDA"" se vea sexy y esmas alguno la veremos "" sexy"" ¡¡ NO CREES!!
 
A mi me gustan las GORDAS con bikini.......y las DELGADAS.....y las ALTAS yyyy  las BAJAS tambien yyyyyyy de que estabamos hablando??? a si de un escape...... :D :D :
 
Tengo la RT 2010 y me parece que ya tiene un sonido bonito. No creo que cambie escape en esta moto.

Quizá en modelos anteriores que decis que tenían un bache de potencia y sonaba menos pues si que me lo planteara pero en la RT actual no ;)
 
Yo estoy también con la duda de cambiar a un akrapovick o arrow de titanio en todo caso, pero cuanto mas lo pienso cre que esta no es una moto para cambiar el escape y que haga mas ruido.
Vssss.
 
Atrás
Arriba