ESCAPE R1200RT

Jesus_C

Arrancando
Ante todo un saludo a todos los foreros, quisiera hacerles una consulta sobre el colector y escape de la R1200RT. Cuando la compré y como todos sabéis, existe la opción de comprarla con los escapes "cromados", cosa que consulté a varios experimentados y me dijeron que de cromados tienen bien poco y que se ponen oscuros casi con la misma facilidad que los no cromados, por eso opté por estos últimos.

Mi pregunta es si existe algún juego de escape verdaderamente cromados, esto es, que al igual que las motos custom para limpiarlos sólo tengamos que pasar un paño húmedo y ya esta, y no dejarnos los brazos para dejarlos medio decentes.

Un saludo a todos y GRACIAS anticipadas.

Pues los mios tienen 20.000 Kmos y no estan igual que nuevos, pero tampoco se han oscurecido demasiado, y lo que es mas, no han cogido ese color marron tan feo y que parece oxidado que cogen los colectores sin cromar. Y el escape esta perfecto cromado.
Vsssss.Yogui

Hola los cromados se ponen amarillentos y terminan azulandose, no se oxidan, y en las motos custon si se oxidan, solo que lo que vemos es un protector de los colectores que si son cromados y no se someten a temperaturas altas, saludos.-

YOGUI dijo:
Pues los mios tienen 20.000 Kmos y no estan igual que nuevos, pero tampoco se han oscurecido demasiado, y lo que es mas, no han cogido ese color marron tan feo y que parece oxidado que cogen los colectores sin cromar. Y el escape esta perfecto cromado.
Vsssss.Yogui

Exactamente igual ;)

Los cromados azulean, los no cromados como los mios se ponen de un marrón oxido horroroso. En ningún caso me convencen pero puestos a elegir si me comprase de nuevo la moto los pondría cromados.

Vssss!!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora creo que cuando vaya a cambiarlos (no se cuanto duran), los pondré cromados por que la verdad los no cromados se ponen que da pena verlos.

Saludos a tossss

hablando de escapes... pasate a AKRAPOVIC, y verás que cambio

Vssssss 8-)

Atrás