Escape recortado...

ALEZBEME

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues bien... esta mañana nos hemos liado a recortar el escape motard y yo y la verdad es que ha quedado bastante bien, o por lo menos a mi me gusta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Con el dbkiller la verdad es que suena casi como el de serie... que os parece?















V'ssss
 
Si, ademas con el cortallamas y el dbkiller suena casi como el de serie...


V'sss
 
Ole... esa idea la iv aa hecer yo lo unico q no e podido pedir aun el escape...cuestion de crisis... :'( a parte le voy a pedir la terminacion ovalada... pero de lujo, Ademas creo q alicantinos...;) nos veremos entonces x aki..


SALU2
 
Hace tiempo que acariciaba esa idea y la verdad queda casi mejor de lo que pensaba. Lo que pasa es que siempre te asaltan dudas: irá bien la moto?, demasiado ruido?. Pero por lo que contáis no hay mucho problema. Por cierto, a que medida lo cortasteis exactamente?
 
Pues no lo medimos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero unos 12 cm mas o menos creo yo...
 
Exactamente a 15,3 cm. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, lo se porque la sierra no daba el ancho del tubo y para la segunda parte medimos la distancia para cuadrar el corte ;) ;) ;) ;).

Hoy he podido comprobar el ruido con la mia 8escape de serie de momento9 y la verdad es que en parado no hay diferencia y en marcha es minima.

esta semana le hago lo mismo al mio.



v'ss y Rafagas
 
Hola de nuevo. Quisiera saber como os va con el escape recortado. Estoy a al espera de recibir uno usado igual que el vuestro con la intención de recortarlo. Decidme algo porfa. algún problema?
 
La verdad es que queda mucho mejor, siempre he dicho que el escape de la F800 afea la moto, pero con esta solución la verdad es que la moto mejora mucho en estética.

Por cierto a ver cuando la liamos los de alicante con otra quedada, espero que me aceptéis aunque no vaya con la F ;D

Un saludo
 
Carras1200GS dijo:
La verdad es que queda mucho mejor, siempre he dicho que el escape de la F800 afea la moto, pero con esta solución la verdad es que la moto mejora mucho en estética.

[highlight]Por cierto a ver cuando la liamos los de alicante con otra quedada, espero que me aceptéis aunque no vaya con la F[/highlight]  ;D

Un saludo

Eso eso... q yo kiero conocer ya a la gente del foro... Alicantina ;)

SALU2
 
Pues para cuando querais podemos hacerla, pero ahora le toca organizar a otro... te atreves carras??? o pabbels???? ;D ;D ;D ;D


V'sss
 
a13z dijo:
Pues para cuando querais podemos hacerla, pero ahora le toca organizar a otro... te atreves carras???  o pabbels????  ;D ;D ;D ;D


V'sss

Animaros que hace falta otra clandestina como la de La Carrasqueta que hicimos el almuerzo en Torremanzanas. Venga que ahora viene el buen tiempo ;)
 
a13z dijo:
Pues para cuando querais podemos hacerla, pero ahora le toca organizar a otro... te atreves carras???  o pabbels????  ;D ;D ;D ;D


V'sss

uff si tubiera tiempo la organizaba... pero jder... voy de p..o culo... sino encantado lo hacia... pero nada solo puede ser Motobar santa faz... y salida.... almuerzo donde sea ajaj

SALU2
 
Pabbels dijo:
[quote author=a13z link=1237657976/0#12 date=1241473693]Pues para cuando querais podemos hacerla, pero ahora le toca organizar a otro... te atreves carras??? o pabbels???? ;D ;D ;D ;D


V'sss

uff si tubiera tiempo la organizaba... pero jder... voy de p..o culo... sino encantado lo hacia... pero nada solo puede ser Motobar santa faz... y salida.... almuerzo donde sea ajaj

SALU2[/quote]

Coño pues bien está... Cuando puede ser?
 
Pues venga!!, el problema es que este finde yo trabajo, pero el siguiente cuando queráis :D

Un saludo.
 
Carras1200GS dijo:
Pues venga!!, el problema es que este finde yo trabajo, pero el siguiente cuando queráis  :D

Un saludo.

Ok, ok ajjja este finde tambe lo tengo yo....liado... pero bueno yo no fallo los domingos...;)

SALU2
 
Una pregunta, el cortallamas donde va colocado exactamente?
 
Perdon por el retraso en contestar, si finalmente lo recorte y no afecta en nada al funcionamiento de la moto.

El cortallamas va exactamente entre el tubo del colector y el silencioso, va encajado hay dentro, yo le di unas puntadas de soldadura porque el ca...n vibraba y parecia una pandereta, a la de a13z le hice lo mismo.




V'ss y Rafagas
 
Arriba