Escape Remus o Akrapovic para c400x

DelaVega

Arrancando
Registrado
10 May 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas compañeros/as todos/as
Me planteo muy seriamente poner un escape, y que yo sepa ya adaptados y especifico para los c400x solo hay estos dos.
La pregunta del montón...

Cual montaríais vosotros?
Alguien tiene montado alguno de estos dos modelos?
Quien es el distribuidor de Remus?

Decidme algo porfa... :unsure::)
 
Yo he probado el de serie y el akrapovic con catalizador.
Por el dineral que vale el akrapovic me quedaría con el de serie
 
Uffff... ya me dejas cortado, porque como bien dices si no se nota diferencia alguna para que gastar 600€
Y el remus, como irá?
La verdad, si el de serie sonará un poquito más... con eso m conformaría. Es que hace tan poquito ruido que parece una 125... por lo menos que suene un poquito más gorda... :D:D:p

Gracias por responder compii
 
Uffff... ya me dejas cortado, porque como bien dices si no se nota diferencia alguna para que gastar 600€
Y el remus, como irá?
La verdad, si el de serie sonará un poquito más... con eso m conformaría. Es que hace tan poquito ruido que parece una 125... por lo menos que suene un poquito más gorda... :D:D:p

Gracias por responder compii
Pues qué quieres que te diga...
Por 600€... no se...
Yo no lo veo, y eso que lo tengo puesto...
Yo me quedaría con el de serie
 
Para mí que le ha montado uno que encajaba y listo. Aquí como necesitamos la puñetera homologación...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Eso pienso yo
Adaptable le puedes poner cualquiera
Exclusivo ,que solo hay q llegar y montar sin ningún tipo de de adaptacion yo solo conozco esos 2, akra y remus
 
Que una tienda lo tenga en sus ventanas de venta no quiere decir que el fabricante lo tenga en producción.
Es más, esa tienda lo tiene a venta desde que se comercializa el modelo C400 sin poderse comprar dicho escape.
Mivv no tiene escape específico para C400 en su catálogo
 
Última edición:
Que una tienda lo tenga en sus ventanas de venta no quiere decir que el fabricante lo tenga en producción.
Es más, esa tienda lo tiene a venta desde que se comercializa el modelo C400 sin poderse comprar dicho escape.
Mivv
si es raro
 
eBay está lleno ya de remus para la c400x, eso si un dineral
 
Arriba