ESCAPE REMUS

luisracing

Arrancando
Hola a todos.Tengo una R1200GS con supresor del catalizador y estoy pensando en colocarle un escape Remus.Tengo entendido que si le quitas el tapon suena demasiado,no?.Creeis que mejora el rendimiento o por el contraio le quita bajos.En fin os agradeceria vuestra opiniones.UN SALUDO

Con el supresor de catalizador, ya le has ganado lo que se le podía ganar. Cambiar el silencioso no añade potencia, pero hará que suene a tractor ;)

si el pones la cola se nota también, yo llevo la linea completa de Remus en la rt y como cambia, este año me fui de vacaciones y le puse la cola original para no escuchar a la M.R y se nota el cambio, nada mas llegar lo volví a montar, despues hice un par mas de viajes y no lo vuelvo a montar hasta al hora de pasar la itv

YO EMPECE CON EL SILENCIOSO REMUS REVOLUTION DE ACERO SIN TUBO INTERIOR Y EL SONIDO ERA PRECIOSO AUNQUE REALMENTE GANABA SOLO UN POCO EN ESTIRADA,MEJORO CON UN FILTRO BMC LAVABLE.
ACTUALMENTE LE HE PUESTO EL COLECTOR SIN CATALIZADOR Y EL ESCAPE REMUS POWERCONE DE TITANIO Y ES OTRA MOTO,GANA EN BAJOS ,EN MEDIOS Y EN ALTOS.
PARA USO NORMAL NO TE ACONSEJO QUE LE QUITES EL TAPON(HABLAMOS DE MONTADO EL SISTEMA COMPLETO) YA QUE SUENA DEMASIADO.
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA LA MARCA REMUS,CREO QUE ES UNA BUENA ELECCION

Atrás