Escape rollo MotoGP

un poco raro el tubo ese no?

A mi me gusta mas que se vea.....
 
0437292A31450 dijo:
http://www.racetaylormade.com/tmpages/bmw/bmw1000.html#

Lo cierto es que le da un aire muy majo al lingote.

Por lo que he creido entender (mi ingles no esta en sus mejores momentos) te quedas sin catalizador y valvula de escape

Por supuesto. Quitas todo el escape original y lo reemplazas por este.

A mí estéticamente me encanta. Pero ahí acaba lo que me gusta de este escape. Por supuesto, no está homologado ni lo estará. No lleva catalizador ni las válvulas que lleva el escape original. Y debe hacer bastante ruido cuando desaconsejan su uso por autopista. Pero sobre todo, sacrifican las distancias óptimas desde culata a bala con tal de conseguir que quepa en la parte inferior de la moto.
 
107 db sin DB killer y 103db con DB Killer... Para eso vas con escape libre.
Lo más bueno es que te cobran 1500$ por eso.

V's
 
4E405145504B240 dijo:
.............. Pero sobre todo, sacrifican las distancias óptimas desde culata a bala con tal de conseguir que quepa en la parte inferior de la moto............

No se como calificar esto. Estoy en la duda si entre sacrilegio o verdad absoluta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Chulo queda, para mi gusto y el de Arlot. Eficaz, me pasa lo que a Edalberif. Estridente en exceso, estoy con Blabla.
Tengo el corason partio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssss
 
6F682B5A626477666C64050 dijo:
Ahora en serio. Chulo queda, para mi gusto y el de Arlot. Eficaz, me pasa lo que a Edalberif. Estridente en exceso, estoy con Blabla.
Tengo el corason partio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssss

Si costara 20 Euros y dos minutos de montar y desmontar, pues quedaría muy chulo para rodar en circuito. Pero como no es el caso, pues lo del corason partio que dice Abu :)
 
3E397A0B333526373D35540 dijo:
[quote author=4E405145504B240 link=1283448744/2#2 date=1283457337].............. Pero sobre todo, sacrifican las distancias óptimas desde culata a bala con tal de conseguir que quepa en la parte inferior de la moto............

No se como calificar esto. Estoy en la duda si entre sacrilegio o verdad absoluta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Déjalo como chorrada del último minuto ;D ;D ;D

Lo bien cierto es que los escapes aftermarket de marcas consideradas como de calidad cuidan bastante lo de la distancia de los tubos y la longitud total hasta la bala. En aquellos casos en los que han decidido poner todo bajo la moto han hecho serpentear al tubo hasta conseguir la longitud adecuada. Mirad, por ejemplo, los escapes para la CBR1000RR del 2008-2009.

V'ssssssssssss
 
Arriba