Escape ¿Roto?

tumbao

Arrancando
Buenos días, tengo una duda, mi moto es una RT de las nuevas (2012), ya tiene un año, el otro día, limpiando la moto le di un toque al escape con la mano (flojo) y me sonó a chapa suelta por dentro, lo comprobé varias veces y lo mismo, suena como si tuviera algo suelto o flojo por dentro, esta en garantía y la llevare, ¿os pasa?

Puede q sea la mariposa de la válvula q lleva el escape, antes del silencioso, es metálica y puede q tenga un poco de holgura, de todas forma si esta en garantía, llévala al conce, así t q das más tranquilo y t dirán lo q puede ser.
Un saludo.

Bueno, el escape tiene malla dentro y tal, aparte de un embellecedor externo forma parte de la cola. Sencillamente prueba a "golpear" otra que tengan en el conce, a ver que pasa.

Si está en garantía pues llévala a que le echen un vistazo. Y si no, pues quita la cola tu mismo y échale un ojo, lo mismo sale algún objeto que se haya (o hayan) introducido por el escape, vete a saber.

Saludos.

Buenas noches " tumbao ":
Yo no te puedo resolver la duda que tienes con tu escape, yo cuando compre mi RT tambien del 2012, la saque directamente con un Akrapovic, me dijeron que podia ir mejor y pesa menos que el original, por lo que tengo el escape original aún sin desembalar, si al final necesitases un escape nuevo yo te lo envio muy barato. Disculpa mi oportunismo.Saludos .

Gracias a todos, me pace por el taller y lo comprobé con otras y no hacían ruido, el mecánico me dijo que no era normal que estando en garantía lo miraran.
LLanero siempre es bueno saberlo, sin problema.

bueno, pues ya esta todo solucionado, me han cambiado el escape en garantia sin ningun tipo de problema, por lo visto tenia alguno de los tubos suelto por dentro, ya con el nuevo no suena nada.
han tardado un poco por el recambio (un mes) la moto mientras tanto funcionaba perfectamente.
y la he podido estar cogiendo.

Última edición:
Atrás