Escape S1000r

yo llevo desde el primer dia el akrapovich y es brutal...y eso que vengo de los termignonis de mi hypermotard 796..ya lo demas es cuestion de gustos y dinero,claro esta;)
 
A mi me gusta mucho el sonido de serie (suena mejor aún que la S1000RR). Si cambias sólo la cola, sólo cambia la estética. El sonido quedará casi igual y la potencia no cambia.

Puedes ponerle Akra, Remus, Arrow, Yoshimura, Scorpio, y unos cuantos más. No vale la pena gastarse el dinero. El Arrow creo que es el más barato.

Y desde luego lo que más suena es simplemente quitarle la cola y poner un trozo de tubo de acero. No es nada escandaloso, pero mejora respecto a cualquier cola delas que hay en el mercado.
 
Yo desde el primer dia lo he tenido clarisimo, puede que de estetica no destaque, que no es feo, pero de serie me encanta como suena, en mi anterior 2 ruedas monte un akra, pero en esta, dudo que quite el de serie.
 
Por eso pregunto, me gusta el sonido del original, pero no se si se mejora con alguno de los mencionados...
 
Por eso pregunto, me gusta el sonido del original, pero no se si se mejora con alguno de los mencionados...

NO

Si quieres que cambie el sonido, quítale la cola. Escúchalo y si te gusta, o bien lo dejas así o le pones un tubo de acero.
 
Alguien podría hablar de precios?? Según tengo entendido la cola de Akrapovic ronda los 900€, es así?
Y con la cola y del db killer puesto, pasa la ITV?
 
En de verdad que no cambia mucho el sonido de serie al del silencioso akra? Suenan igual? Me dejáis hecho polvo. Pensaba montar el Akra con la paga de diciembre, pero ahora me lo estoy replanteando. Estéticamente no gana nada, pero si en sonido tampoco...pa qué me voy a gastar mil pavos?
 
Tú mismo. Yo monté el Arrow hace años y más adelante lo desmonté y lo vendí
 
Arriba