Escape S1000RR 2021

Danifrezza

Arrancando
Registrado
4 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
San Sebastian
Hola a todos!

Hace unas semanas adquirí la S1000RR, el modelo de 2021 y estaba pensando en cambiarle el escape (solo el tramo final) y me surgen varias dudas al respecto.

Como es solo el tramo final y va con el catalizador, ya me han comentado que capa bastante el sonido de la moto, al final lo que busco es que el sonido sea más ronco y de momento no pretendo cambiarle la linea completa.

He estado mirando varias opciones y no se por cual decantarme, he visto el SC-PROJECT CR-T y veo que hay dos modelos, con y sin db killer, el que lleva db killer homologado y el otro no. El problema que le veo a este escape es que no se puede quitar o poner el db killer y los videos que hay subidos tampoco son de mucha referencia. También había pensado en coger un Akra o Arrow que esos si tienen opción de quitar o poner el db killer, pero viendo los videos realmente apenas se nota diferencia en el sonido.

Quería saber alguna opinión para saber por qué escape tirar, no se si cogiendo el SC-PROJECT sin db killer el sonido será excesivo, deduzco que no con el pedazo catalizador que lleva pero prefiero asegurarme.

Gracias a todos!!!
 
No sabría decirte, yo tengo la s1000r de 2021 pack M y con el akrapovic de serie. Suena bien, mucho si le das caña, pero suave... El Akra no trae dbkiller porque no lo necesita, así que imagina qué hará el akra en cuanto a silenciar el sonido. El problema son los catalizadores que lleva.

Ya me pararon en un control y me preguntaron por el Dbkiller y les dije que salía así...
 
Sin quitar cata no vas a mejorar sonido ni aunque pongas un trozo tubo de acero, o quitas cata o yo dejaría el de serie
 
Yo en mi s1000r 22’ llevo el mivv mk3 y suena bastante bien con catalizador, alta de vueltas suena bastante,en retenciones y al subir marcha petardea, pero si lo q buscas es un sonido puro necesitas supresor de catalizador, eso si, control q te paren multa casi asegurada porque otra cosa no pero el catalizador se ve mucho si lo llevas o no.
 
Hola, mira este que llevo, para mi gusto suena bastante bien y sin el db no hay mucha diferencia por lo que salvo que te paren y por no llevarlo te pongan una receta, por el ruido no te dirán nada, pero suena mejor que co el original seguro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230127_010140_Gallery.jpg
    Screenshot_20230127_010140_Gallery.jpg
    82,4 KB · Visitas: 42
Arriba