ESCAPE S1000XR

Nitoponfe

Arrancando
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos días
Busco escape para la S1000XR, cual me recomendais? Si sabéis de alguno en venta, igual me puede interesar.
Saludos y gracias de antemano.
 
A mi me hacen ojitos los cobra.... Lástima del precio...
067fa935dbe5bebc76617c18522c0372.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues tienen dos modelos, que cambian las puntas de las colas y van desde los 500 a los 900 en función de si es acero o acero negro mate... Vamos una pasta...
A mi me gusta el que es todo acero mate que son 900...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues tienen dos modelos, que cambian las puntas de las colas y van desde los 500 a los 900 en función de si es acero o acero negro mate... Vamos una pasta...
A mi me gusta el que es todo acero mate que son 900...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Joooder !!!!! El de acero negro le queda que ni pintado.
 
Hola chicos, yo llevo un arrow Gp2 y muy contento con el, suena de fábula y el DB killer es extraíble
6afc876fbd891be224c56f1ee06f695f.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo tambien estoy esperando el cobra, que pedí el viernes pasado y aún no lo han enviado, van con retraso, decian al hacer el pedido que en 6-7 dias hábiles lo recibiria, pero me cuaentan a través del chat que lo enviaran la semana que viene, pero no saben dia, a esperar toca.

Una pregunta para los que lo teneis (El cobra), viene con certificado en papel y marcado el escape como valido para la ITV?, yo en mi cbr6000rr, tuve un Yoshimura, que solo traia chapa para la itv, menos mal que me toco un ingeniero enrrollado en la ITV y me la paso con eso, por que a algun compi, le pidieron aparte certificado en papel.
 
A mi no me vino papel, sólo grabado en el escape, según mi mecánico es suficiente, ya veremos dentro de 3 años...
 
A mi me han dicho los de Cobra que si viene certificado, pero me da que estando de por medio el traductor, no se habra enterado muy bien. Ademas vi en su pagina que venden certificado, veremos que llega y como y si luego no hay problema en la itv, aunque poner el de origen apenas cuesta, en la cbr600rr tenia que desmontar todo el colin...
 
Bueno en la tienda de Gijón 7€ mas y los portes incluidos, en la web oficial no se como serán los portes...
Web oficial 499,95
Web Gijón 507,39 portes incluidos
 
A mi en la pagina oficial, con un 5% de descuento que tenian ahora, me ha salido en 474,95€, Porte incluido.
Lo que hay que ver es si tienen existencias o lo piden ellos tambien a Alemania, como ponen en casi todas las tiendas de aqui.
 
A mi en la pagina oficial, con un 5% de descuento que tenian ahora, me ha salido en 474,95€, Porte incluido.
Lo que hay que ver es si tienen existencias o lo piden ellos tambien a Alemania, como ponen en casi todas las tiendas de aqui.
Cierto no había visto lo de HAPPY...
 
Yo sigo esperando y cada vez que hanlo con ellos, me cuentan una cosa, me da que el traductor no va muy bien y les confunde jejeje.
Hoy me han dicho que saldria hoy o mañana, pero la semana pasada me decian que solo envian lunes y martes, me esta resultando poco seria esta gente.
Si van a tardar 20 dias habiles, que lo digan al hacer el pedido, no que digan 6-7 y estamos en la 3 semana. Y lo peor es que cada uno dice una cosa, menos mal que el escape merece la pena. Ya veremos cuando lo envian y cuando llega.
 
Yo lo pagué el viernes 12 , de acuerdo que hasta el lunes no empiezan los plazos, pero 12 dias y aún no lo han enviado, como que me parece algo fuera de lo normal, primero que si mucha demanda e ivan con unos dias de retraso, que lo enviarian el 22 ó 23 y que en esa semana lo tendria, despues que es que solo envian lunes y martes que el envio seria 29 ó 30 y ayer que o ayer u hoy uno de Julio. Se les va de las manos jajaja, menos mal que no es una pieza que necesite para disfrutar de la moto.
Y lo peor es que decian que tenian stock cuando hice el pedido.
como dije, si me dicen que tardan 20 dias en entregarlo, pues no pasa nada, como cuando pides por aliex.. esperas y ya esta. Pero esto me parece algo poco normal.
¿Cuanto habeis tardado en recibirlo los que lo lo habeis pedido en su pagina oficial?
 
Yo lo pague el 12 de Junio y salio el dia 4 de Julio, dice qu eviene de camino, espero que ese aqui l asemana que viene.
Carly duke, a qu ete refieres a que te modifiquen la ficha tecnica, agregando el escape como extra?
El escape esta homologado y traera chapa, me comentaron los de cobra como escribi anteriormente, que traia certificado, pero algun compi puso que solo venia con chapa, lo de aquegarlo a la ficha, lo mismo te lo hacen si lo pides tu meter como modificacion, no tengo ni idea, pero de ser asi, te cobraran mas y tendra el mismo efecto que si lleva la chapa y no esta en la ficha no?. Perdona, hablo sin tener ni idea. Es mas una pregunta que una afirmacion.
 
Yo lo pague el 12 de Junio y salio el dia 4 de Julio, dice qu eviene de camino, espero que ese aqui l asemana que viene.
Carly duke, a qu ete refieres a que te modifiquen la ficha tecnica, agregando el escape como extra?
El escape esta homologado y traera chapa, me comentaron los de cobra como escribi anteriormente, que traia certificado, pero algun compi puso que solo venia con chapa, lo de aquegarlo a la ficha, lo mismo te lo hacen si lo pides tu meter como modificacion, no tengo ni idea, pero de ser asi, te cobraran mas y tendra el mismo efecto que si lleva la chapa y no esta en la ficha no?. Perdona, hablo sin tener ni idea. Es mas una pregunta que una afirmacion.
Lo de la ficha tecnica me refiero que me voy a mover haber si puede especificar en la ficha tecnica que puede llevar ese escape para si me paran lo vean claro
Cobra te envia junto con el escape un certificado de homologacion una fotocopia se lo solicite que me lo enviaran por email y ahora lo llevo impreso y en color para que parezca original, y el escape por detras bien unos numeros de homologacion
 
Carlyduke, gracias.
Ya nos contaras lo de la ficha, pero supongo que seria posible, ya que esta homologado y seria una modificacion legal, otro tema será cuanto cobran.
Hoy me ha llegado y ya lo he visto.
Lo primero que he hecho (despues de verlo y desmontar los chupetes pa ver como eran), ha sido solicitarles el certificado por email y tambien lo he impreso a color. A ver si mañana tengo un ratejo y lo monto, pero quiero ver si me hago un video con el original, con los 2 Db-Killer, con 1 solo Db-Killer y sin ellos. Solo por oir el motorako.
 
Ya se lo he instalado.... que maravilla!!!! suena mucho mas en cualquier circunstancia y en modo Dynamic echa unos petardeos adictivos....
Sin duda el mejor escape para esta moto tanto estéticamente como por sonido.



IMG_0485.jpg
 
Yo le puse un protector de carbono en la curvatura donde toco con el tacon de la bota porque se me quemaba?
 
Yo lo he instalado esta mañana, lo he dejado con los Db-Killers, si no los llevas se ven a distancia y se oyen desde mas distancia jajaja
Pero me encanta como queda y como suena. Era lo peor que veia yo a la moto, esteticamente le queda mas feo el original, para mi gusta claro, el sonido no me disgustaba el del original.
 
hola chicos hoy he recibido este cambio de cobra que no se por que no lo enviaron junto. para poner la salida hacia un lado y con rejilla.
una pregunta con el escape venia una arandela grande de aluminio una pregunta es para sustituir la original en el tornillo de la estribera o es para colocar entre la estribera por detras y el escape??
 

Adjuntos

  • fdc361b6-0fae-4642-84f6-646217681b07.jpg
    fdc361b6-0fae-4642-84f6-646217681b07.jpg
    221,5 KB · Visitas: 35
La arandela es para ponerla por detras, al montar el escape queda separado de la estribera. Se mete ahi y no fuerzas el escape ni las salidas de la "caja de zapatos"
 
Reflote , yo tengo los ultraforce los cobra y si suena bien y estética pero yo percibo que la moto va mejor con el de serie , mucho las sueva y diría que pierde potencia la moto con los cobra.
 
Arriba