escape sc project fallos en la f800 r 2014

santibepo

Arrancando
Buenas os queria preguntar a los que teneis el escape sc-project en la f800r 2014 si os da fallo, a mi muchas veces reduciendo de marcha y parándome ya en el semáforo se me para es decir cuando esta la moto andando pero con embrague cogido le doy a gas para hacer ruido(ya sabeis para que la gente lo escuche jaja:D) y algunas veces haciendo eso se me apaga la moto y la tengo que arrancar.
¿ eso le pasa a ustedes o sabeis de que puede ser? gracias

A mi no me ha pasado nada parecido. Como dice Kasper, no creo que sea del escape.
Y no seas macarra hombre!

Hola, hubo un fallo en las Fs, que cuando cogías el embrague para reducir se paraba.
No sé, si es el caso.

Yo lo tengo y por ahora después de dos meses no me ha pasado nada de eso.

haber bmw me dice que es por el escape que hay que modificar los inyectores por que están preparados para el original, pero no me lo aseguran y pagar un DINERAL (POR QUE BMW ES ASIN) y después siga igual... ¿alex te lo hace desde que se lo pusiste o te salió mas tarde? ¿y que puede ser si no es eso?

Última edición:
Yo diría que sí pones él escape de serie te pasaría lo mismo, esos acelerones no le sientan bien a este bicilindrico.

Salu2

haber bmw me dice que es por el escape que hay que modificar los inyectores por que están preparados para el original, pero no me lo aseguran y pagar un DINERAL (POR QUE BMW ES ASIN) y después siga igual... ¿alex te lo hace desde que se lo pusiste o te salió mas tarde? ¿y que puede ser si no es eso?

Que estan preparados para el original? Estos de BMW, para variar, quieren poner el cazo. Menudos son. Ademas el escape (en mi caso el Arrow) está diseñado especificamente para la GT (que es mi moto), asi que se dejen de milongas y no miren tanto para su culo. :D

A mí no me pasa eso, tengo el escape y todo perfecto. Lo único extraño que puede haber es que petardea pero es normal

A mi me paso con el Acra, nunca le tuve el original, y antes del año, cuando daba un golpe de gas seco se paraba, la lleve a la casa y lo solucionaron, creo que cambiaron algun parametro de los inyectores y listo, le pregunte pero me dio largas y no me lo contó.

Hay un fallo en las F's que la moto se para al ralentí, o en casos en los que se para al coger el embrague, por ejemplo al llegar a una rotonda. Hay mucho hablado en el subforo de la 800. Pueden ser varias cosas, lo más normal es el cuerpo de admisión.

La inyección en esta moto se regula automáticamente, como mucho le resetean el software por si se queda algún parámetro enganchado. Por cambiar el silencioso no hay que mapear nada, solamente se debería mapear si se cambia toda la linea con un filtro de gran caudal y demás y solo con power commander o centralitas especializadas.

V'ss

Que barbaridad, ya no saben que inventar para que pasemos por caja!

fui ayer otravez y me siguen diciendo lo mismo que si no que les compre su escape akrapovic de 800 euro y 200 euro para inyectores y catalizado. y ya me mosquearon y
como me dedico a la abogacia les he hecho firmar un escrito de que si mi moto me falla y se averigua que es por lo q esta pasando aunque este fuera de garantía me lo cubren ellos.

Si solo has cambiado el escape normalmente no falla, si has cambiado escape + catalizador tienen que reprogramar los parametros de inyección.

Solo cambie el escape pero se me para haber explico se me para hoy y puede llevarse una semama q se me para ya despues hasta dentro de 1 mes no se me para. Muy raro

Atrás