Escape sc proyect f800r

cabri

Acelerando
Pues q me acabo de pedir por internet un sc proyect para mi makina, espero q me llegue esta semana y probar el finde
Colgare fotillos 8-)

696B6878630A0 dijo:
Pues q me acabo de pedir por internet un sc proyect para mi makina, espero q me llegue esta semana y probar el finde
Colgare fotillos 8-)
Ansiosos estamos!! ¿Qué tal con las maletas? Si no es indiscreción... ¿por cuánto?

Con las maleta muy contentos, me costaron 850€ lerele
Una pega, un poco pequeñas
Antes tenía una k75 y las maletas otro mundo
Pero son para mi gusto preciosas y súper fáciles de desmonte

6D6F6C7C670E0 dijo:
Con las maleta muy contentos, me costaron 850€ lerele
Una pega, un poco pequeñas
Antes tenía una k75 y las maletas otro mundo
Pero son para mi gusto preciosas y súper fáciles de desmonte
Cabri!! :D :D me refería a que qué tal el escape con las maletas BMW. Tengo entendido que hay algunos escapes que no son compatibles con las maletas por tamaño y quedar muy cerca de ellas. Y también me refería al precio de tu ScProject ;) ;)

el sc-project es compatible con maletas en la R (la tiene mi compi) y en la ST (lo tengo yo) :D

saludos

Uf, menos mal. La verdad es que me lo había preguntado pero no lo sabia, esperaba fuesen compatibles. [ch57605]
Gracias por la información y tranquilidad[ch57358]

717370607B120 dijo:
Uf, menos mal. La verdad es que me lo había preguntado pero no lo sabia, esperaba fuesen compatibles. [ch57605]
Gracias por la información y tranquilidad[ch57358]
¿Lo has montado ya? Yo estoy mirando opciones para cuando le quite la limitación.

No acabo de pedir el escape a fabrica
Imagino q esta semana me llegara, haber si lo puedo probar y montar el finde

Esta es la mia:

img000202011041617062.jpg

en la ST suena mucho mejor, para lo que se puede hacer con este motor claro, ahora los petardeos que pega son una pasada.

Atrás