escape sito para st.

domino2

Curveando
Hola, cuando compre la st llevaba un escape sito, de entrada no me gustaba pero como la moto ingreso en el taller para reparar un ruido terrible (cojinets biela) y quemaba aceite no pude llegar a probarlo pues enseguida compre uno original (maxboxer), ahora me gusta creo que le quedaria bien, hoy lo e lijado y pintado y mirare de volverlo a poner, las preguntas son:
Cambia algo en la moto, mas bajos, etc.
En la cola lleva como un silencioso con unos remaches alguien lo ha desmontado??? lleva fibra???? si le quito la fibra hace mucho ruido????, haber si alguien lo lleva y me cuenta alguna cosilla.
salut

Yo también quiero montar un SITO, así que seguiré atentamente este post.

Un saludo

Ok, la idea es volver a ponerlo y haber que tal, pondre fotillos.
salut

Me gusta más este, que el SITO.

bywppdgmkkgrhgohccejlll.jpg
[/URL]

Existe una regla no escrita (o tal vez si) de los escapes :a la que sean mas libres (mas directos)van a ganar en alta y perder en baja independientemente del ruido que puede ser mas o menos amortiguado mediante silenciosos de adsorcion (que en cuanto se quema o se tapona la fibra ya tenemos la escandalera) ;)

Si lo que buscas es sonido lo mejor es la Y.

Casi todo el mundo coincide en que estos escapes aunque viejos y con millares de kilometros suenan poco.

Grangs, desconocía esa marca de escapes, están muy chulos pero el precio..., he visto una cola de escape de titanio en algo más de 900 € :o :o

En cuanto a los Sito, creo haber leído que no aguantan bien las Y porque los revientan, no sé si será cierto o no... :-?

Yo como has visto en otro post me he buscado la vida por otro lado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319323309

La cola de escape es una Leo Vince de Titanio que perteneció a una Honda Hornet. De momento, lo poco que la he podido probar, va de escándalo y no por el ruido que es muy contenido y poco molesto en ciudad.

Voy a ver la factura del escape que le he quitado y que compré en e-bay a ver si te puedo dar más pistas sobre él.

Saludos. ;)

hola, como mi st esta un poco cambiada creo que el sito (que ya lo tengo) le quedaria mejor y el cromadito original guardado para cuando me vuelva a dar el punto de dejarla de serie :D :D, el tema esta que me quedan 2 meses para pasar la ITV, me esperare la paso y luego le coloco la Y y el sito haber que tal va y suena.
salut

Hola,
yo no montaria el sito,se te reventara,por que no un laser produro,
saludos GS100

Es un tema de hacer algo sin presupuesto :D :D :D, la Y la comprare pues me sirve para cualquier escape y el sito como tengo uno y esta bastante bien por mirar como va.
salut

3B3E2336343F3C510 dijo:
Hola,
yo no montaria el sito,se te reventara,por que no un [highlight]laser produro,[/highlight]saludos GS100

Jorgeeé! eso donde se consigue?  el nene tere uno  (se acerca mi cumple) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a todos.
Yo en mi ST no tengo intención de quitar la marmita, y barajo el Sito como alternativa al escape de origen y lo de reventar el escape me ha dejado un poco dubitativo en ese aspecto. ( Bueno, lo de dubitativo es algo que afecta en mi caso, a mas aspectos de la vida...)

Mi ritmo en la moto es especialmente tranquilo.

¿Creeis que el Sito es una opción razonable?

Un saludo

Hola, yo tengo el sito, pero apenas lo use y no me acuerdo de sonido, prestaciones ni de na de na :D :D :D, se lo pondre por probar pues como lo tengo no me cuesta nada, el aspecto no es malo y se ve un tubo de escape bastante duro, el tema que se rompa me imagino que puede ser por la zona del silencioso porque recio se ve, seguire informando.
salut

iguiendo con el tema escape, lo que realmente me gustaria hacerle a mi ST es poner 2 escapes por los lados, ya fueran parecidos a los originales o algo mas racing, pero claro los colectores de la ST en la union con la marmita se van hacia dentro de la moto con lo cual acoplar algo alli es casi imposible, descarto cortar o soldar nada pues quiero que sea reversible todo para cuando me de cambiarla y volver a su estado riginal (que seguro un dia de estos me da por hacerlo), tengo colectores viejos y rotos quizas podria mirar de cortar y hacerles un acople y de esta manera fuera marmita, fuera Y i salida de un cilindro directa a un escape en cada lado, no se si me explico ::) ::).
salut

Javier Minchán hizo un "apaño" en su ST, poniendo escapes a los lador.

Ya no me acuerdo, pero creo recordar que los colectores los cogió de otra BMW y las colas de una Kawa¿?

El resultado es muy bueno, aunque ¿qué moto de Javier no tiene buena pinta?

Domino2, cuando cambies el escape, espero las fotos de rigor... Acuérdate de pintarle la línea roja en el lateral del Sito ;)

Hola, lo que ahora me apetece hacerle a la maquina (la brillante) ;) ;), es ponerle dos escapes por los lados, me gustaria poder coplocarle dos escapes tipo ducati 24 horas eran con forma de trompeta y en negro, lo estoy estudiando, como tengo dos codos viejos de escape podria mirar de arreglarlos algo y cortar y hacer pruebas y claro luego conseguir los escapes, bueno el invierno es largo y frio.
salut

Atrás