ESCAPE TOSTADO GS-650 07

Marsal

Arrancando
Buenas compañeros,
Ayer me fijé que las dos salidas del escape de mi gesita se me están poniendo de color dorado.
A todos vosotros os pasa esto?

Saludos i Ráfagas.

Si a mi tb me ha pasado. Tb gesita del 2007. Una moto acojonante, a que si?

Pues a la nuestra le pasó lo mimmito ,pero un amigo nos dio un ungüento ,trapito y como nueva :o

Y con la llegada del invierno y del frio se te pondrán mas, y si llevas maletas mucho mas, y ademas le salen muvhas manchas marrones.

La solución es usar prdiodicamente un pulidor de metales y sacarles brillo antes de que se pongan demasiado feos.

Algún ejemplo

main.php

main.php

Realmente, una maravilla de moto jota.jota...
Que tipo de polimento utilizáis, no afecta al cromado del escape?
Saludos y muchas gracias compañeros. ;) ;)

:o :o :o

q tipo de pulidor ?? pq me molaria volver a ver el escape del color q tienes en la foto ejejej.

A mi me cambian a dorado, luego otra vez se ponen brillantes, luego cambian,... y la verdad segun lei depende de la combustion. Casualmente me coinciden estos cambios cuando la moto, por h o por b petardea mas.

Pero solo el color del silencioso, pq el color del principio del tubo esta siempre igual, es decir, de todos los colores menos plateado. Asi q lo dicho, si se puede restaurar el plateado q alguien lo diga, pq me gusta mantener la moto mas o menos nueva.

saludos

Mi gsita tiene 4 años, este pulido es de este verano, el silencioso es facil de mantener brillante, con darle una vez cada tres o cutro meses es suficiente para que no se acumule mucho y se quite con facilidad. En verano casi no se ensucia, en invierno es peor, el problema viene con la diferencia de temperatura del interior al exterior del silencioso. Como dije, con las maletas es peor, porque no "respira" bien. El colector solo lo puli un par de veces desde que tengo la moto, da mucho trabajo y no compensa ya que a los pocos dias ya está de color cobre, eso si, aunque cambia de color, está mas bonito ya que no so pone tan "mate".

Aunque ahora tengo también la hermana grande (R1200GS), me gusta mentener impecable también a la "benjamina"

El pulimento que utilizo lo compré en la ferreteria hace un tiempo, es un pulidor "profesional" para todo tipo de acero inoxidable de la marca HG (creo)

Saludos

Muchas gracias, intentaré localizar este pulimento y ya os contaré.
Saludos,

Atrás