Escape, vale la pena cambiar el multiple?

Se-R

En rodaje
Vi que muy pocos venden el sistema de escape completo silencioso mas todo el multiple, solo Remus y Leo Vince.

Hay alguna mejora que valga la pena comprarlo o realmente es a pura estetica?

Pregunto porque no vi mucho afuera, vi que si cambian al sacar el catalizador, pero este en el silencioso, el resto del escape no se lo ve tan mal diseñado ( el original) por eso nose si el cambio sera notorio

gracias

EL problema es el precio de los colectores y el silencioso. Es mucha pasta. Pero la mejora es notable. Lo cambié entero en otra moto que tuve y noté mucho la mejora.

04327A05570 dijo:
Vi que muy pocos venden el sistema de escape completo silencioso mas todo el multiple, solo Remus y Leo Vince.

Hay alguna mejora que valga la pena comprarlo o realmente es a pura estetica?

Pregunto porque no vi mucho afuera, vi que si cambian al sacar el catalizador, pero este en el silencioso, el resto del escape no se lo ve tan mal diseñado ( el original) por eso nose si el cambio sera notorio

gracias

Yo llevo un leovince carbono en mi S. Me gusta mucho más el sonido, llevo el db killer puesto. La moto va mas suelta a cualquier regimen de revoluciones, pero sobre todo me gusta mas como funciona en marchas cortas. Finalmente, para mi, solo por los kilos que le quitas a la moto de encima, ya merece la pena.

70757D6F75681A0 dijo:
Yo llevo un leovince carbono en mi S. Me gusta mucho más el sonido, llevo el db killer puesto. La moto va mas suelta a cualquier regimen de revoluciones, pero sobre todo me gusta mas como funciona en marchas cortas. Finalmente, para mi, solo por los kilos que le quitas a la moto de encima, ya merece la pena.

Si el silencioso no hay duda lo mio es sobre los colectores, en otras motos se que cambia bastante, pero de la F800 no veo marcas grandes ni grandes modelos como si hay por otros, por eso la duda, por ahi no ganas nada significativo, esa es mi duda, si ponerlo o no.

40763E41130 dijo:
[quote author=70757D6F75681A0 link=1318478072/2#2 date=1318616283]Yo llevo un leovince carbono en mi S. Me gusta mucho más el sonido, llevo el db killer puesto. La moto va mas suelta a cualquier regimen de revoluciones, pero sobre todo me gusta mas como funciona en marchas cortas. Finalmente, para mi, solo por los kilos que le quitas a la moto de encima, ya merece la pena.

Si el silencioso no hay duda lo mio es sobre los colectores, en otras motos se que cambia bastante, pero de la F800 no veo marcas grandes ni grandes modelos como si hay por otros, por eso la duda, por ahi no ganas nada significativo, esa es mi duda, si ponerlo o no.[/quote]
demasiado dinero para poca ganancia. Lo he probado.

Pues ami si que me pareció una pasada. Gané unos 10 cv. Cierto es que unos 800 o 1000 euros es mucho para esa ganancia..

4D4840524855270 dijo:

5E474843524F260 dijo:
Pues ami si que me pareció una pasada. Gané unos 10 cv. Cierto es que unos 800 o 1000 euros es mucho para esa ganancia..

Por ahi entiendo mal, pero los 10 cv es cambiando el escape ( colector mas silencioso?) porque de ser a si me parece mucho el cambio ( sobre lo de la primera cita que realice)

Estoy mas perdido ahora :-/

1D2B631C4E0 dijo:
[quote author=4D4840524855270 link=1318478072/4#4 date=1318630252]

5E474843524F260 dijo:

Por ahi entiendo mal, pero los 10 cv es cambiando el escape ( colector mas silencioso?) porque de ser a si me parece mucho el cambio ( sobre lo de la primera cita que realice)

Estoy mas perdido ahora :-/[/quote]
Si, con solo el silencioso no ganas nada, a lo sumo 1 cv

Hola yo tengo que comprar colectores y escape he visto ya los akra pero no me convence el tramo final,
El arrow no me disgusta nada.

Sabéis el link del leovince y del remus que comentáis para saber precios?

Gracias!!

Atrás