Consulta Técnica Escape y llantas de radios para k75

Stiken

Arrancando
Registrado
12 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Malaga
Qué preciosidad de llantas Ahora que el precio marea....

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Hola Stiken.

Si buscas un poco por el foro encontraras que las ruedas de radios que se instalan en las K provienen de una R850RT. Lo que pasa que hay que hacer alguna adaptacion para que encajen en la K. Un casquillo en la rueda delantera y creo que un separador para la pinza trasera. Yo estoy justamente en ese proceso. Tengo las ruedas de la RT y estoy viendo a ver si las pinto, las pulo o no se que hacer con ellas. Si te interesa podemos abrir un hilo sobre instalacion de ruedas de radios.
 
Hola Stiken.

Si buscas un poco por el foro encontraras que las ruedas de radios que se instalan en las K provienen de una R850RT. Lo que pasa que hay que hacer alguna adaptacion para que encajen en la K. Un casquillo en la rueda delantera y creo que un separador para la pinza trasera. Yo estoy justamente en ese proceso. Tengo las ruedas de la RT y estoy viendo a ver si las pinto, las pulo o no se que hacer con ellas. Si te interesa podemos abrir un hilo sobre instalacion de ruedas de radios.
Muy buena idea lo de abrir un hilo sobre la instalación!!! muchas gracias
 
Última edición:
Las llantas de radios están cotizadisimas. Pero es una mejora estética que a mi personalmente me flipa. Esas que enseñas son caras... Pero nuevas.
 
Arriba