Escape yoshimura no trae db killer

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Hola a todos , pues eso e comprado a mi Gs adv un escape yoshimura hepta force, resulta que trae grabada la homologación , y en un papel viene lo que creo es el certificado , donde pone la homologación y para los modelos de moto que sirve , es decir la Gs lc y Gs lc un no trae db killer, y el de la tienda me dice que hay modelos que no les hace falta .
Necesito opiniones, saber si es verdad o no .
Muchas gracias
 
si le hace falta o no lo vas a saber en cuanto lo coloques y arranques la moto....
 
Manda fotos para ver como te queda el escape

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk
 
yoshimura-hepta-force-bmw-r-1200-gs.jpg


Segun esta foto, no parece que lo lleve, pero es raro. En mi ex adv 07 con Akra original de fabrica y dbKiller, rozaba el limite de decibelios en la ITV. Por cierto, me encanta, podrias poner fotos y algun video y asi no deleitas jajajaja
 
Que orgasmo, ver ese tubo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
la verdad que yo tb ando detras de este escape, richard_ramos, por favor, hazuna aportacion al mundo motero y sube unas fotos o un video para que veamos cual es el resultado, y como truena el tubo !!!

Creo que en este caso el DB killer no es necesario.

Vsss
 
Yo he pasado hace poco la ITV de mi R1200GS y el Akra que vende BMW que si lleva DBKiller con el puesto a 3500 rpm son 89,9 db y la pase sin problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Joan lo has pasado sin problema por el limite en ficha técnica de tu moto son 89,9 db, jejejeje, lo puedes mirar en una chapita que viene bajo el asiento, ahi es donde a mi me lo miraron y me dio igua que a ti, 89,9 Akra con dbkiller, sin el dbkiller, te vas a los 100 db sin ningún esfuerzo
 
Buen video.
Personalmente en línea el que más me gusta el akrapovic negro.
En sonido este junto a yoshimura y sc project

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En este vídeo se ve bien y se escucha aceptable, siempre que aguantes un poco el vídeo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno sabe que protector lleva entre la union del catalizador y la cola?
Ya que es lo que no me acaba de gustar estéticamente y ahí lo lleva tapado todo el tubo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba