Escape ZARD en 1200 adventure

M

mimoso

Invitado
Después de darle muchas vueltas al temilla éste,de haber hablado con un montón de gente y de buscar pruebas y pruebas por internesss,me he decidido.

Entré en la tienda del foro y pedí el silencioso Zard.

La verdad es que una vez que me llegó y que lo tuve en las manos me quedé gratamente sorprendido por sus acabados y por la calidad en los detalles.

No en vano,son los que habitualmente monta mucha gente en Bimota y Ducati y eso es por algo.

La extracción del DB-killer se hace muy segura,lleva un cepo de interior seger y al ponerle de nuevo queda super firme.

El sonido con db es sencillamente precioso y sin él sencillamente precioso,fuerte pero precioso.

El plazo de entrega ha sido alucinante,lo pedí,ingresé el dinero y a los dos días lo tenía en casa. :eek:Un diez por tanto para la tienda del foro.

Bueno pues nada,si alguien estaba dudoso ahora lo estará más. ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
photo_h


Muy chulo, zorra mía  :-* :-*
 
Muy bonito, que lo disfrutes ;)

Tengo una preguntita, es compatible con las maletas originales de la GS normal y de las aluminio de la Adventure?
 
ES compatible con las de aluminio de la adventure,de las de la gs normal no te se decir. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Willy,que mala es la envidia ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
OIDO COCINA!

Si lo son para la "GORDA", lo más seguro es que tambien para la "FLACA". ;D
 
mimoso dijo:
Después de darle muchas vueltas al temilla éste,de haber hablado con un montón de gente y de buscar pruebas y pruebas por internesss,me he decidido.

Entré en la tienda del foro y pedí el silencioso Zard.

La verdad es que una vez que me llegó y que lo tuve en las manos me quedé gratamente sorprendido por sus acabados y por la calidad en los detalles.

No en vano,son los que habitualmente monta mucha gente en Bimota y Ducati y eso es por algo.

La extracción del DB-killer se hace muy segura,lleva un cepo de interior seger y al ponerle de nuevo queda super firme.

El sonido con db es sencillamente precioso y sin él sencillamente precioso,fuerte pero precioso.

El plazo de entrega ha sido alucinante,lo pedí,ingresé el dinero y a los dos días lo tenía en casa. :eek:Un diez por tanto para la tienda del foro.

Bueno pues nada,si alguien estaba dudoso ahora lo estará más. ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.


Felicidades por tu adquisición. A mi también me gustan mucho los Zard

Un saludo
 
Arriba