Escape

Scubaman

Acelerando
Hola a todos!
Vengo observando hace un tiempo como el inicio de mi escape se va poniendo cada vez mas marrón, como si se estuviese quemando el metal, además los ruidos que hace el tubo de dilatación al enfriarse son mas fuertes que antes.
Además al arrancar la moto suena como si hubiese dentro una chapita vibrando.
puede que haya mas temperatura de la cuenta en el escape?
A que puede se debido?
Gracias de antemano

al final se pondra todo marron... es irremediable..
existen productos que lo dejan mejor pero al
final vuelven de nuevo a ponerse igual
:(

1F2F392E2D212D224C0 dijo:
Hola a todos!
Vengo observando hace un tiempo como el inicio de mi escape se va poniendo cada vez mas marrón, como si se estuviese quemando el metal, además los ruidos que hace el tubo de dilatación al enfriarse son mas fuertes que antes.
A que puede se debido?
Gracias de antemano

Si puedes, te recomiendo que cambies el escape de serie por un Akra, Leo Vinci, etc etc, hay muchos. Yo ayer le puse un Leo de Carbono y estoy que no duermo :D :D :D

61595F40452C0 dijo:
[quote author=1F2F392E2D212D224C0 link=1299832222/0#0 date=1299832222]Hola a todos!
A que puede se debido?
Gracias de antemano

Si puedes, te recomiendo que cambies el escape de serie por un Akra, Leo Vinci, etc etc, hay muchos. Yo ayer le puse un Leo de Carbono y estoy que no duermo  :D :D :D[/quote]

Pisha no duermas al lado de la moto encendida que asi es normal que no duermas jejejejejeje

7A4A5C4B48444847290 dijo:
Hola a todos!
A que puede se debido?
Gracias de antemano

Hola,

cuánto hace que tienes la moto?

Un saludo

3 años hizo en diciembre.
El escape estaba marrón desde hace tiempo, peto ahora parece que se oscurece mas poco a poco.

A pricipio de semana le cambie las pastillas de freno trasera,como sabeis hay que quitar el escape para poder sacar la rueda y hacer el cambio de las pastillas.
Con el escape en la mano y un poco de tiempo me dije vamos a pulirlo(tenia pulimento y un taladro a mano), la verdad ha quedad como nuevo, lastima no va a durar mucho que le vamos hacer. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :(

Atrás