escapes 1200rt

dudufonica

Curveando
Pues una pequeña encuesta.Cambiariais el silencioso? No!...Si!!.. motivo..Cual?Ale ya tenemos tema.. es una 1200rt 2011.

Última edición:
No
Suena bastante bien y está integrado en la estética de la moto

La RT es una moto elegante , queda bien con el de serie

Ojuuu!!!! Ya esta se acabo el tema!!!! Pero tiene parte de razon!!!

Saludos Vssss

Personalmente no lo cambiaria si es que el cambio es para hacer mas ruido, si es para otra cosa pues ya no lo se pero si con el cambio aumentamos los decibelios no, y ni en la RT ni en ninguna otra.

Yo personalmente no se lo cambiaria por el tipo de moto que es, discreta y elegante. El de serie es de muy buena calidad, suena bien y le queda fantásticamente a la moto. Ademas con otro solo vamos a ganar sonido y estética a quien le guste, porque las prestaciones son inapreciables. El precio de un escape de marca es una burrada y comparado con los hilos de gasolina 95/98 que la gente lo que busca es ahorrarse un euro a la semana es curioso al menos.

Yo también el original ................ otro no me va........

Yo el escape no, pero unos colectores de calidad y que no terminen oxidados...

Era mas por tema sonido..me gusta que suene algo mas a moto grande... no como las escandalosas,pero algo si. si me sale alguno usado baratito,pruebo haber.. si no,pues el que lleva que le queda bien

Cuántos km lleva tu moto?

Porque con el paso de los km se hace más bronco, bastante más.

A mí por ej. me encanta como suena ahora que la fibra ya se ha quemado bastante.

No lo cambiaría por ninguno!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Es una turismo cambiar el escape ,,,,,,,,, pa que ,,,,,,,,, me dices que pones un asiento de gel o una pantalla mas alta vale ....... ........... tocar el motor o el escape no lo veo en este tipo de motos

No
Suena bastante bien y está integrado en la estética de la moto

La RT es una moto elegante , queda bien con el de serie no es una moto rr que vas haciendo el Cabra

La de 2011 suena muy bien, como un Akra pero reducido, y estéticamente es muy bonito. Yo no se lo he cambiado porque me gusta como suena.
Ahora, que si quieres más prestaciones, un Akra es un Akra.

La elegancia que le da el original y el hueco que cubre y ese sonido tan característico de la RT, si le cambias todo eso lo pierdes y ami personalmente no me gusta como quedas los demás.

yo le tengo un akra y suena de maravilla una moto sin sonido es como un jardin sin flores.por lo menos para mi y la estética creo que con las maletas puestas se ve poco tanto uno como el otro.

Creo que necesito una prueba sonora..., o comprar uno dr segunda, baratito y probar.mas que nada, por salir de dudas y quitarme el gusanillo...

Si no tubiese musica me lo planteaba, me gusta el sonido macarra d los escapes, los arrow suenan muy bien y mucho mejor d precio q los akra.

Saludos

Pues que quereis que os diga, yo llevo el akrapovic original, pesa menos, suena a gloria y todos mis colegas con rt dicen que no hay color. El sonido con los dbkillers es precioso y sin ellos y las maletas ya es gloria. Yo lo recomiendo al 100%100

9482771bdcf573752a10bb740c345e69.jpg

Yo tengo un remus hexacone (la moto venía con el ) y suena muy bien.
No sé el de serie no lo he montado . Además para cambiar la rueda con soltar dos muelles vale . Con el de serie hay que quitar el colector

Ride

Personalmente me quedo con el que traen de serie....es una moto casi perfecta sin necesidad de retoques...el que quiera experimentar siempre puede comprarse una T-Max y macarrearla a su gusto con tubarros para R's.

Era mas por tema sonido..me gusta que suene algo mas a moto grande... no como las escandalosas,pero algo si. si me sale alguno usado baratito,pruebo haber.. si no,pues el que lleva que le queda bien

Con lo bien quedan los silenciosos silenciosos...

Elegancia, funcionalidad y falta de estridencias son los signos emblematicos de la RT,,,

Manuel

Atrás