pozi, pero sin tocarlos, se mantendran mas o menos bien hasta los 40000km. Empiezan a ponerse chungos por las uniones de la parte delantera, donde acaban las curvas que salen de la culata.
algunos le dan con autosol, yo ahi no te puedo ayudar porque yo no mantengo los escapes
Wenas!
¿Donde lo venden y como se llama exactamente el producto? Es que veo que hay varios tipos diferentes (es para escapes cromados y requemados )
Saludos!!
Wenas!
¿Donde lo venden y como se llama exactamente el producto? Es que veo que hay varios tipos diferentes (es para escapes cromados y requemados )
Saludos!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.