¿Escapes cromados? R 1200 RT

frantrance

En rodaje
Mi sorpresa es que a partir de los 500 km. dichos escapes dejan de ser cromados para pasar al color que todo el que tenga una bmw conoce.

Mi pregunta es: Para que c****** pagas la opcion de los escapes cromados si con el tiempo no se diferencian del resto

>:(

Raro me parece eso que te pasa, yo en la GS los llevo cromados y en comparacion a los que no lo llevan:

Yo tengo los codos azules y el resto cromado.
Los que no lo llevan todo de color caca.

¿se te han quedado como a mi? si es asi es normal.

Saludos y verifica si son color caca que te la han vendido con ellos cromados.

Mi 1100 rt tiene 6 años y medio y 168.550km y el escape,salvo el famoso azulado del codo de salida,tiene el cromado como el primer dia.Mira que le ha llovido,nevado,granizado,barro,alquitran y demas mierdecillas que hay por las carreteras y no le afecta en absoluto.
Fijate que tuve hace años una Virago 1100 llena de cromados por todos lados y la calidad de estos,no tenia nada que ver con este escape,al año ya se empezaban a picar.
Fijare bien e informate como es debido,que a lo mejor puede ser un cromado defectuoso,ahora ,eso si,si solo es la salida de escape,a mi me paso lo mismo y es tipico de esta marca.

V,ssssssssssssssssss

Si, ese color azul lo tiene pero el color caca esta empezando a aparecer y no solo a la mia tambien a la de un amiguete....

Mandaremos una carta a los de bmw.......... >:(

Atrás