Escapes cromados

pigi

Arrancando
Hola, estoy observando que los escapes de mi gs se estan volviendo azules, sobretodo en las salidas.
El caso es que en las opciones la pedí con esta opción, pero en solo 4 semanas se ha cambiado de color.
Ya se que es por el calor y todo eso, pero en las motos custom me he fijado y mantiene el brillo del cromado original.

limpialos con limpia vitroceramica (la marca sidol va bien), trapito y afrotar, en frio. ;)

Los escape con opción cromado, se vuelven azules y los
que no, se vuelven dorados. Puedes darte el curro de
limpiarlos con frecuencia, pero al final serán azules o dorados. No te comas el coco.

Respecto de los escapes de las "custom" no se perjudica el cromado porque en su mayoría tienen otro caño (el verdadero escape) en su interior y el de afuera es el cromado.Saludos. 8-)

636A70637263060 dijo:
Respecto de los escapes de las "custom" no se perjudica el cromado porque en su mayoría tienen otro caño (el verdadero escape) en su interior y el de afuera es el cromado.Saludos. 8-)

eso es, realmente no estás viendo el escape, estás viendo una tapa cromada colocada por fuera....

40595759300 dijo:
Hola, estoy observando que los escapes de mi gs se estan volviendo azules, sobretodo en las salidas.
El caso es que en las opciones la pedí con esta opción, pero en solo 4 semanas se ha cambiado de color.
Ya se que es por el calor y todo eso, pero en las motos custom me he fijado y mantiene el brillo del cromado original.
Limpia con Autosol.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

44435452474443545247260 dijo:
Los escape con opción cromado, se vuelven azules y los
que no, se vuelven dorados. Puedes darte el curro de
limpiarlos con frecuencia, pero al final serán azules o dorados.  No te comas el coco.

Así es.

Además nuestra moto no es una custom donde los niquelados abundan y hasta le quedan bien los escapes "coloreados"... ;)

Atrás