Escapes F.Murcia para R60/7

205

Curveando
Hola
Aprovechando que mis escapes ya no están brillantes (esto tiene como solucion pulir o cromar directamente) y que uno de ellos lleva un pequeño bollo, desconozco si hay solución para ello... ::) ::) ::) ::) ::)
He visto unos escapes de la marca F.Murcia anunciados, el tema es que he buscado algo acerca de ellos y no he encontrado nada, la fabrica creo que cerró. Deben de ser antiguos sin estrenar y dice que son para boca de 38mm
Me valdrán seguro?
Que tal van?
Se nota algún incremento de potencia? y de ruido?
Que tal son?
Saludos todos!!! :)

Son una copia de los originales,con lo cual,casi mismo sonido,misma fuerza aunque algo peor el material.Lo que no quiere decir que sea malo ;)

son modelo america....200euros. Como lo veis?
Me lo pienso esta noche..... ::)

Hace muchos añosssssssss, los murcia era habitual encontarrlos en cualquier casa de repuestos y eran ppor precio los mas asequibles cuando debias cambiar escapes, son como los originales, aunque creo recordar que el sonido es un poco mas ronco y tienen menos calidad y duracion que los originales, pero por precio creo recordar que lo que valia un original tenias para comprar dos de estos.
saludos

Estos son.... ::) ::) ::) ::)

66937.jpg

, pero que no se que hacer :-? :-? :-?

Hola, tienen buena pinta (son nuevos), lo unico que no me suena ahora es el final del escape que lleva tornillos o remaches para desmontarlo???????, creo recordar que eran toda una pieza, quizas son otro modelo.
Si los tuyos estan muy mal, es una inversion para olvidarte de escapes durante un tiempo, aunque no tengo ni idea el precio de nuevos (maxboxer), consultalo haber si vale la pena.
salut

Si te vienen bien de medidas de colectores y no eres muy riguroso con lo de original,pues adelante ¿compras algo por 200 Euros? lo de la cola desmontable es mejor para reponer fibra etc. etc. ;) ;)

son chulos y a mi me gustan, pero parece que no guardan la curbatura de los escapes no? asi que yo sino son son los originales miraria otros mas baratos que los hay en ebay, o sino en motorworks, estos 140libras los dos que con los envios no son mas de 200€ y son identicos

EXA38274A.jpg

un saludo

Pues tienen muy buena pinta.. yo creo que son tipo Hoske mas bien.
Si no te importa un poco el cambio estetico....
Rabenbauer_bmw_muffler.jpg

bmw_cr_jl.jpg

En grandes lineas se parecen a los Oske que he tenido en mi 65.
205 los montas y a emular cierta R90S ;D ;D ;D

Pues a mi me encanta!!!!,ademas el anclaje del chasis parece igual que los BMW ,asi no hay que andar modificando.El precio esta de acorde con lo que son y si se desmontan por dentro para arreglarlos ademas de limpiarlos con frecuencia hay escapes para rato.
Por cierto vuelvo a decir que me gustan un monton...dime donde los has conseguido porfavor.... :D :D :D

josefonta, te paso el enlace ;) ;) ;)
Por mi parte, por el momento me quedo como estoy :), gracias a todos por consejos e información ;)

Atrás