Escapes F800 S- cual elejir?

tortuga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.978
Puntos
38
Pues eso, estoy por la labor de montar un escape+silenciador a mi F800 pero e aquí mis dudas; Akrapovich,el favorito de la casa y caro pero con posibilidad de kit completo? Leo Vince, económico y vistoso?, Arrow, difícil de encontrar?.

Por un motivo un otro no he visto nada que me enamore a primera vista.

Hay otras opciones? Estas son correctas? Con cual quedarse!!!
 
en temas de escapes en mi opinion es algo muy subjetivo, la ecuacion entre gusto/precio es algo de cada uno ;)
 
Yo siempre he dicho que no hay mejor tubo escape que el que trae de fabrica, que lo ingenieros le dieron muchas vueltas a la cabeza para poner el más adecuado, y la experiencia no en moto pero si en coche así me lo ha demostrado
 
Pues la verdad, es que ponle el que más te guste, pero ponle alguno. Porque la próxima vez que nos juntemos, entre la moto y el casco nuestras mujeres se van a confundir ;D ;D
Saluditos
 
EL PERALES dijo:
Pues la verdad, es que ponle el que más te guste, pero ponle alguno. Porque la próxima vez que nos juntemos, entre la moto y el casco nuestras mujeres se van a confundir  ;D ;D
Saluditos

Company, visto así... mejor le pongo lo que sea antes de volver a coincidir.... :-? o a lo mejor no, a ver que pasa!!!! ;)
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=EL PERALES link=1223337798/0#3 date=1223477080]Pues la verdad, es que ponle el que más te guste, pero ponle alguno. Porque la próxima vez que nos juntemos, entre la moto y el casco nuestras mujeres se van a confundir  ;D ;D
Saluditos

Company, visto así... mejor le pongo lo que sea antes de volver a coincidir....  :-? o a lo mejor no, a ver que pasa!!!! ;)[/quote]


;D :D ;D :D ;D :D
A ver si coincidimos pronto. ;)
 
Arriba