Escapes f800r

S

Soyago

Invitado
Qué escape teneís en vuestras burrancas de la muelte?
Yo tuve el termignoni en el modelo 2013 y sonaba genial, y petardeaba al decelerar!!! Ahora tengo un arrow que suena aún mejor pero no petardea!!! Teneís algún escape que petardee? En youtube no se aprecian los sonidos.
 
No te gusta que petardee, si no hay nada màs bonito en el mundo xd. Te cambio el escape y las tapas blancas :)
 
Yo llevo SC y tb petardea, aunque he notado que cuando lo puse recién comprado lo hacía mucho más, supongo que con los km se va asentando y yo me he ido acostumbrado y me pasa más desapercibido.
También aumenta justo después de limpiar el filtro de aire.
 
Yo llevo el SC y también petardea lo suyo. Aunque no se en comparación con otros, si petardea más o menos. Por cierto, lo llevo con db-killer. Todavía no he probado a quitarlo por el tema de las multas, aunque tengo ganas de quitarlo y probar.
 
Yo diría que el Mivv (sin Db-Killer) con frío petardea mas, el retener o soltar gas. También llevo el Accelerator que posiblemente también afecte.
 
Es que llevar el escape con el db killer, para eso dejo el de origen y no me gasto el dinero
Incluso con db killer, el sonido no tiene nada que ver con el original. Y ya si hablamos de estética, pues ni te cuento.
Además, para qué está el dinero si no es para gastarlo...

Un saludo
 
Yo cuando pueda le coloco un Arrow que estoy enamorada de él, pero sí con el dbKiller....no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mí.
 
El domingo quité el db-killer y hasta hoy no había cogido la moto fuera del garaje. Me resulta demasiado estridente el sonido. Para mi gusto es demasiado ruido e incomodo. Esta tarde lo volveré a poner.
 
Yo también tengo LeoVince sin Db-Killer y encantado como suena y petardea al reducir
 
Yo puse el Mivv y tras muchos kilómetros mi opinión es que con el que va mejor la moto es con el de origen. Suena menos y en viajes largos cansa menos. Mi impresión es que el motor coje la temperatura de servicio antes con el original.
Pero llevo el Mivv desde hace mucho porque me gusta más estéticamente y porque al ser de carbono mis peques no se queman cuando llego a casa :)
 
Llevo un Roads Italia homologado de carbono bastante economico y compatible con maletas laterales ( st). Ronca un poco por l menos. En caliente más.
00077fd939f7e3964b014f6ef0095d7b.jpg



Enviado desde mi F800 ST
 
Madremia, me regalaron para Navidad el SC PROJECT y por problemas físicos, no lo había podido probar. Suena como los angeles (acatarraos) y probando con y sin DBKILLER, lo prefiero con, si ya estaba enamorado de la moto, ahora aún mas, ya no suena a tractor..... Broooomm Broooomm

Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Hola chicxs
Tengo F800r 2017 y quiero cambiarle el escape original porque 1 es demasiado grande y 2 suena a mezcla entre scooter y tractor amarillo.
Busco algo estético y sonoro (llamadme macarra si queréis jajaja )
 
@Farruki he visto que eres de mi tierra (Sevilla) a ver si me echas una mano con el tema que me tiene mosca len sonido ...
 
Hola chicxs
Tengo F800r 2017 y quiero cambiarle el escape original porque 1 es demasiado grande y 2 suena a mezcla entre scooter y tractor amarillo.
Busco algo estético y sonoro (llamadme macarra si queréis jajaja )
Yo le he puesto el SC PROJECT CARBONO, y es una gozada, hasta con DBKILLER, es fantástico y por precio, está dentro de la media.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Es bastante bonito solo me quedaría escucharlo... jejeje
El dbkiller es extraible o te la tienes que apañar para quitarlo porque viene soldado
Es sencillo de quitar. Lo único que tienes que tener, es unos alicates de arandelas de presión y sale sin esfuerzo.
31bc73459dc259a2ebb021e66a0a92be.jpg


Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Es sencillo de quitar. Lo único que tienes que tener, es unos alicates de arandelas de presión y sale sin esfuerzo.
31bc73459dc259a2ebb021e66a0a92be.jpg


Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Lo acabo de leer en oro foro. Genial.
Trae papeles de homologación y demás.. que después la GC los pide a la más mínima.

Montarlo... lo llevaré a un taller creo yo... porque eso de pasta de cobre muelles etc me pierde
 
Acordaros que para la del 2017, no todos los escapes valen, como no sea apto para la Euro4 no pasara la itv. Yo llevo un Leovince Euro3 y cuando toque itv lo cambiare por el original.

Desde luego sin db kiler, que suena del copon...A mi me gusta asi con el escape original, parece una banda de grillos cagando

Con akra euro4 solo cagan más duro :D, te lo digo por experiencia.
Acabaré abriéndolo para suprimir el db killer y montando el original para la ITV... Es una pena con el pastón que vale
 
@Farruki he visto que eres de mi tierra (Sevilla) a ver si me echas una mano con el tema que me tiene mosca len sonido ...
El SC de carbono sin el dbk es lo que estás buscando. O bien un Arrow de carbono.
A mí personalmente con dbk no me gusta el sonido, prefiero el original.
El montaje es muy sencillo, y guardo el original para la ITV por supuesto.
Ahora mismo no la cojo apenas por temas de trabajo, pero si tienes dudas un día quedamos y la escuchas en vivo.
Se oye muy parecido a este video. Es el más conseguido que hay por internet.
 
Buenas a todos, una pregunta como quitar los puntos de soldadura del sc project euro 4. Ya que llame a distribuidor oficial y me dijeron que los trae de serie.
alguien que se lo a comprado hace poco?
 
Hola.
Sabéis si el Escape Leovince 8289E es compatible con las maletas laterales SPORT?
Gracias..!!
 
Buenas a todos, una pregunta como quitar los puntos de soldadura del sc project euro 4. Ya que llame a distribuidor oficial y me dijeron que los trae de serie.
alguien que se lo a comprado hace poco?
Me suena leer que con un cincel pequeño le das un toque y salta el punto de soldadura sin mas problemas, ademas si eres ya curioso y tal con una lija le das un poco y se queda perfecto.
 
Llevo un Roads Italia homologado de carbono bastante economico y compatible con maletas laterales ( st). Ronca un poco por l menos. En caliente más.
00077fd939f7e3964b014f6ef0095d7b.jpg



Enviado desde mi F800 ST

He estado mirando los escapes de esta marca y la verdad es que son bastante económicos, ¿dan buen resultado? ¿Sabes si es Euro4?
 
He estado mirando los escapes de esta marca y la verdad es que son bastante económicos, ¿dan buen resultado? ¿Sabes si es Euro4?

Por resultado, genial por mi experiencia. Diferencia abismal entre el de serie y este. Y con el tiempo que las fibras se ‘debilitan’, va roncando algo mas, i en caliente, petardea lo suyo. Viene con el certificado de homologado por la CE. Ese dato concreto no tengo ni idea...
Calidad-precio genial.


Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Por resultado, genial por mi experiencia. Diferencia abismal entre el de serie y este. Y con el tiempo que las fibras se ‘debilitan’, va roncando algo mas, i en caliente, petardea lo suyo. Viene con el certificado de homologado por la CE. Ese dato concreto no tengo ni idea...
Calidad-precio genial.


Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st

Investigaré sobre la homologación.

¿Es este modelo verdad?

https://www.scarichimoto.org/es/bmw...00-s.html?search_query=Bmw+f+800+r&results=80
 
Buenas, tuve puesto en mi F800 R de 2011 (hasta que me la robaron) un mivv Speed Edg Black sin db Killer y la verdad que sonaba de maravilla (Petardeo al reducir incluido), su estética me parecía de las más bonitas, ahora tengo una f800 R de 2015 con el escape de serie y he perdido la sonrisa que llevaba debajo del caso, así que después de ahorrar un poco me voy a decidir a volver a ponerlo, mi pregunta es la siguiente, sabeis si el mivv Speed Edg Black está homologado para modelos del 2015 y si son compatibles con las maletas laterales. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_3182.jpg
    IMG_3182.jpg
    163 KB · Visitas: 55
Buenas, tuve puesto en mi F800 R de 2011 (hasta que me la robaron) un mivv Speed Edg Black sin db Killer y la verdad que sonaba de maravilla (Petardeo al reducir incluido), su estética me parecía de las más bonitas, ahora tengo una f800 R de 2015 con el escape de serie y he perdido la sonrisa que llevaba debajo del caso, así que después de ahorrar un poco me voy a decidir a volver a ponerlo, mi pregunta es la siguiente, sabeis si el mivv Speed Edg Black está homologado para modelos del 2015 y si son compatibles con las maletas laterales. Muchas gracias.
No.lo sé, porque no te coges el Miv Suono.suena bien y más estético.
 
Bueno, lo tuve la otra moto, y la verdad que me encantaba, además soy de los que piensan que si algo te funciona no cambies, ;-) También ayuda que lo voy a conseguir por 200€ y nuevo cuesta 500€ y está prácticamente nuevo, así que ya estoy impaciente por ver si en este modelo >2015 petardea igual como en el modelo anterior. Te prometo que me producían una risa estúpida debajo del casco que llevo un año sin volver a tener. jejeje, saludos.
 
Yo creo que el que mejor suena es el akra opcional antiguo, como el que lleva la mía que es del 2006. Sin DB killer suena mogollón y así los coches no solo me ven. Petardea más en frío, eso si. Y de ruta como se haga un poco de noche los que van detrás me dicen que ven muchos fogonazos azules saliendo de mi escape.

Podríamos hacer un video recopilatorio con cada modelo.
 
Yo tengo un SC acabado carbono y.....la mia mamma !!!! Con dB killer el primer día y no más. Para mi gusto, como Farruki, mejor sin. Petardea y cuanto mas caliente esté mejor suena aun. Encantado con el estoy !!
 
Madremia, me regalaron para Navidad el SC PROJECT y por problemas físicos, no lo había podido probar. Suena como los angeles (acatarraos) y probando con y sin DBKILLER, lo prefiero con, si ya estaba enamorado de la moto, ahora aún mas, ya no suena a tractor..... Broooomm Broooomm

Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Fotos..
 
Yo tengo el mivv oval carbón. Para evitar multas y disfrutar del sonido íntegro he cortado la curva del db y dejado solo la boca, suena de vicio y no te pueden multar si no llevan medidor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estoy mirando para mi euro 4 de 2018 y no me decanto...
las opciones:
1 Remus (Silenciador de escape REMUS Slip-on BLACK HAWK):
wm_20200909105147_0.jpg

2 Arrow:
No he encontrado video específico ni ecommerce pero mi tienda de confianza lo vende y con colectores
71746AKN_1_escape-aluminio-negro-arrow-bmw-F800R.jpg

3 Akrapovic (Escape Akrapovic homologado en titanio negro para BMW F 800 GT 13-19/F 800 R 09-19): Aunque creo que el sonido no le hace justicia...

akrapovic_bmw_f800_rf800_gt2017_slip_on_line_titanium_zoom.jpg


4 SC Project (Silenciador Oval, Fibra de carbono, con tapa de fibra de carbono):
BMW_F800RR_my2019_Ovale_Carbonio_fsct_3-4Posteriore.jpg

5 LeoVince (Escape Leovince LV ONE EVO carbono BMW F800R 17-20):
Escape-Leovince-LV-ONE-EVO-carbono-BMW-F800R-17-20-14357E-1.jpg
 
Última edición:
Arriba