Escapes homologados cafe racer

Ricok75

Arrancando
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos,
Pues eso, estoy buscando unos escapes del estilo cafe racer y homologados.
En mi transformacion he colocado un megaton muffler corto y ya he pagado el pato este pasado sabado cuando un policia ,con mucha rabia :mad:, me paró y me hizo un traje a medida de 490€ por el escape, los retrovisores y la inclinación de la matrícula.o_O
He estado buscando por ahí unos parecidos homologados y nada de nada, alguien sabe de algunos esteticamente aceptables y que no sean tan caros que tenga que vender un riñón?
Ahi lo dejo!
Un saludo
 
Muy buenas a todos,
Pues eso, estoy buscando unos escapes del estilo cafe racer y homologados.
En mi transformacion he colocado un megaton muffler corto y ya he pagado el pato este pasado sabado cuando un policia ,con mucha rabia :mad:, me paró y me hizo un traje a medida de 490€ por el escape, los retrovisores y la inclinación de la matrícula.o_O
He estado buscando por ahí unos parecidos homologados y nada de nada, alguien sabe de algunos esteticamente aceptables y que no sean tan caros que tenga que vender un riñón?
Ahi lo dejo!
Un saludo
hola "desgraciadamente" una k75 no te pasara ITV con un escape tipo café racer, solo con el original, y como has visto el "kit" ITV no sirve contra las multas. Suerte has tenido si no te han inmovilizado la moto.
 
Arriba