Escapes homologados

nucagroga

En rodaje
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Hola chic@s abro este hilo para saber si realmente merece la pena cambiar el escape original de la C650 Sport.
Se gana en peso?
Se gana en prestaciones? En bajos en medios?
Tengo la posibilidad de pedirla al concesionario con el akrapovic específico para este modelo.
La página oficial de akrapovic dice que pesa 3,1 kilos menos, y se gana 1,5 cv
A mi personalmente me gusta mucho el Remus de carbono, pero no lo conozco
Cual lleváis vosotros?
Un saludo.
 
Yo llevo Arrow, con el dbkiller modificado y encantado. Suena bien sin ser estruendoso. En el peso no lo vas a apreciar, pero cogiendo uno y otro hay mucha diferencia.

El Akra a mi se me fue de presupuesto.

Otra cosa es la reventa, no le perderás mucho ni al tubo ni a la moto si lleva el escape montado.
 
Hola chic@s abro este hilo para saber si realmente merece la pena cambiar el escape original de la C650 Sport.
Se gana en peso?
Se gana en prestaciones? En bajos en medios?
Tengo la posibilidad de pedirla al concesionario con el akrapovic específico para este modelo.
La página oficial de akrapovic dice que pesa 3,1 kilos menos, y se gana 1,5 cv
A mi personalmente me gusta mucho el Remus de carbono, pero no lo conozco
Cual lleváis vosotros?
Un saludo.
Ponerle a la c650 sport otro escape que no sea el akrapovic es como echarle cocacola a un buen vino... yo ni lo dudaria vamos.
Pero bueno que cada uno haga de su capa un sayo....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
yo llevo el sc projet y estoy encantado . con el db killer puesto suena genial. es euro3 y la moto va mas suelta.
sin el db killer suena demasiado y la moto se engorda y no va fina
 
Ponerle a la c650 sport otro escape que no sea el akrapovic es como echarle cocacola a un buen vino... yo ni lo dudaria vamos.
Pero bueno que cada uno haga de su capa un sayo....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Eso es la bobada mas grande, no lo de la coca cola a un buen vino pero si a lo del escape. En akr pagas marca y por ser el recomendado por la marca.
Eso se llama estrategia comercial de hecho en el modelo 2016 en adelante en 2 años no habido referencia BMW del Escape ni sale despiece.
Si existe ya para pedirlo y no viene montado de fabrica como pasó en las ediciones especiales del 2014 y venía en documentación incluso con el amortiguador.

Yo tenido 3 escapes en mi C 1º el akr de las 2012 y resultado prestaciones y calidad deja q desear con 35000km está de pena , luego el SC unos 2000km fue de pruebas y ya para culminar cambie toda la linea de escape para poder montar un arrow del 2016 y fue todo un acierto.
Sólo queda ver el envejecer por kilómetros llevo 18.000km todo ok.
Si puedo decir que el carbono del akr al del arrow hay diferencia clara mejor calidad pero no merece el precio y lo feo que es.
Prestaciones son mínimas lo poco q sacas y el coste que tiene prefiero comprar un Arrow , malossi o SC.
Remus también me convencen por estética.
No soy marquista y q por llevar un Akr soy el mejor pero para este modelo nai.
 
Yo tengo a la venta en este foro un Remus, he tenido tambien el Akrapovic y otro Remus pero el de carbono, te puedo decir que por prestaciones, tanto el uno como el otro no hay diferencia alguna, los 2 son homologados E4, lo que si notas con respecto al original es la moto como más suelta o fina a partir de media regimen, eso seguro.
Estetitacamente ya es cuestión de gustos, yo me vendi el Akra a mi mecanico por su tamaño tan grande, el Remus queda super recogido y en cuanto a sonido, el Remus es un más ronco que el Akra, todo ellos con los DBkillers puestos los he llevado, no me gusta ir armando jaleo.
 
Alguien tiene rastreado el akra más barato para c400 GT?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con el akra suena y va de lulo
 

Adjuntos

  • IMG_20200429_195142515_HDR.jpg
    IMG_20200429_195142515_HDR.jpg
    176,6 KB · Visitas: 104
Educ650hp. Donde te has pillado los vinilos de las llantas y el tapón de bmw?
 
Eso es la bobada mas grande, no lo de la coca cola a un buen vino pero si a lo del escape. En akr pagas marca y por ser el recomendado por la marca.
Eso se llama estrategia comercial de hecho en el modelo 2016 en adelante en 2 años no habido referencia BMW del Escape ni sale despiece.
Si existe ya para pedirlo y no viene montado de fabrica como pasó en las ediciones especiales del 2014 y venía en documentación incluso con el amortiguador.

Yo tenido 3 escapes en mi C 1º el akr de las 2012 y resultado prestaciones y calidad deja q desear con 35000km está de pena , luego el SC unos 2000km fue de pruebas y ya para culminar cambie toda la linea de escape para poder montar un arrow del 2016 y fue todo un acierto.
Sólo queda ver el envejecer por kilómetros llevo 18.000km todo ok.
Si puedo decir que el carbono del akr al del arrow hay diferencia clara mejor calidad pero no merece el precio y lo feo que es.
Prestaciones son mínimas lo poco q sacas y el coste que tiene prefiero comprar un Arrow , malossi o SC.
Remus también me convencen por estética.
No soy marquista y q por llevar un Akr soy el mejor pero para este modelo nai.
Buenas, yo finalmente tambien he optado por un arrow Race Tech aluminio negro, del cuál estoy muy contento de haber adquirido, pero era de 2a. Mano y no tengo db kiler, al ser homologado, entiendo que con el db killer original, deberia de pasar itv. Tu podrias indicarme, o bien hacer una foto del que llevas tu? Tengo claro que el diámetro de la bocanes 50mm , pero dudo si es curvo o recto, en el mercado estan los dos. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
 
Buenas, yo finalmente tambien he optado por un arrow Race Tech aluminio negro, del cuál estoy muy contento de haber adquirido, pero era de 2a. Mano y no tengo db kiler, al ser homologado, entiendo que con el db killer original, deberia de pasar itv. Tu podrias indicarme, o bien hacer una foto del que llevas tu? Tengo claro que el diámetro de la bocanes 50mm , pero dudo si es curvo o recto, en el mercado estan los dos. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
Hola agradecería comentaras donde comprar ese Arrow (y precio) de aluminio para una GT 2016, gracias
 
Espero q te valga

at4q0dq.jpg


06tzKXj.jpg
 
Perfecto! Gracias. Hay uno un poco mas largo, con unos taladros que es de 50 mm tambien y que creo que me irá bien,,,db-killer-diametre-56mm-arrow.jpg
 
No es que quede bien , si no q de db que tiene q dar.
A mi me fabricaron unos de 35 mm q suena lo justo pero no pasa itv casi fijo
 
Arriba