Escapes Hoske para R100RS

x_m_25

Arrancando
Buenas a todos.
Puesto que ya le he pasado al ITV a mi BMW R100RS, estoy pensando en montarle unos escapes Hoske. Puede alguien decirme si en un fituro puedo llevarla a la ITV con estos escapes tal y como vienen de serie sin modificarlos? Por otro lado donde los puedo comprar?
Saludos y gracias.

Hola, en algunas ITV no ponen pegas con los escapes Hoske de serie, depende de las ganas que tenga el de la itv, si le caes bien etc etc. Los puedes comprar en Natxo barral, Maxboxer, ebay.de

Hola xm.,

Con el dbkiler interno que traen , no tendrás mucho problema, ... depende de lo modosito que vayas a la itv
:D

Flora paso con ellos :cool2: , claro fue hace dos años :lipsrsealed:

Te pongo unas fotos del bicho
:cheesy:

IMG_6795.JPG

El quemáo es el suyo , el otro es un invento del carpintero
:lipsrsealed: que ruje un poco más :cheesy:

IMG_6785.JPG

IMG_6781.JPG

IMG_6803.JPG

IMG_6808.JPG

Tuve que volver a carburar y hacer un pequeño truco de contrapesar las campanas de los Bing y cambiar los muelles , pero merece la pena
:cool2:

IMG_6854.JPG
No veas como va la Flora con los TurboHoske :cheesy: :cool2:

Pillatelos, ...además, ahora ya tienes dos años de prorroga
:D

Un saludo del carpintero
;)

Gracias Carpintero.
Seguramente me los voy a pillar y por de pronto no tengo intención de modificarlos. Si luego me caliento, me sale la vena macarra y quiero competir con las Harley en eso de dejarse notar...

Ya quisiera una Harley :rolleyes2: ... sonar como una 2válvulas con Hoske :D

jijijijijiji. ya quisiera sonar :) como mi BMW :cool2: y mi jarley jajajajajaj ;) (yo no tengo abuela tampoco ) jajajajaj

está arrancada la oyes ...!!!jajajaja que monstruo que eres !!!;)

Última edición:
Que rápido salta la vena Jarlista :D, pero entre tu y yo (ahora que no se nos escucha) ... cuanto más guapo yé, ... llevar las tetas al aire :cheesy: , ... que apretadas en un sujetador "de pico" :tongue: ... :lipsrsealed: :D

Un abrazo Parodri ;)

jajajajajajaja si salís algun dia dirección Santander o alrededores Bilbo .....avisár jajajajaja de ribadesella lla para Bilbo me sirve .
otro abrazo de oso Astur.;)

Atrás