Escapes krieger ?????????

nanovall

Acelerando
Hola a todos he visto una marca de escapes española que tiene modelos para nuestras S, ST y R la marca es krieger para mi es desconocida y me gustaría saber si alguien me puede decir algo sobre ellos, y si lo tiene montado en una S o ST y ya si tiene algún vídeo para oírlo se ria de mucha ayuda

un saludo

yo lo tuve puesto en una suzuki gs 500 y sonaba muy bien y muy buen precio

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279372436

img1541qb.jpg

Buena calidad/precio, y trato inmejorable.

Me costó hace unos 5 meses 262.95 puesto en casa. Trato excepcional.
Muy buen sonido y petardea al reducir 8-)
He pasado la ITV sin problemas tanto de homologación como de ruido.
Saludos. :)
2011-05-25+12_33_49.jpg

775C414756555858514055340 dijo:
Me costó hace unos 5 meses 262.95 puesto en casa. Trato excepcional.
Muy buen sonido y petardea al reducir  8-)
He pasado la ITV sin problemas tanto de homologación como de ruido.
Saludos. :)
2011-05-25+12_33_49.jpg

Se me olvidaba, le puse después las maletas laterales GIVI y no tocan para nada en el escape, me imagino que con las originales tampoco.
Digo esto porque hay otros escapes con los que no pueden ponerse las maletas.

Buenas tardes compañer@s,
este era mi escape hasta el fin de semana pasado, se ha soltado la fibra de carbono del remachado lateral izquierdo:shocked: exactamente me ha durado 8000 kilómetros... he puesto la consiguiente reclamación a Krieger Barcelona, a ver si responden, de momento hemos vuelto a colocar el de serie :angry:

dr0r.jpg

Última edición:
este era mi escape hasta el fin de semana pasado, se ha soltado la fibra de carbono del remachado lateral izquierdo:shocked: exactamente me ha durado 8000 kilómetros... he puesto la consiguiente reclamación a Krieger Barcelona, a ver si responden, de momento hemos vuelto a colocar el de serie :angry:

dr0r.jpg

Buenas noches a tod@s,
esta tarde me han enviado un email los de krieger diciéndome que les envie el escape por Seur....parece que son gente seria, os iré contando como se soluciona el tema.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo para tod@s y V´sssssssssssssssssssssssssssss

Joder que mala suerte David,yo llevo el mismo escape que tu y de momento estoy encantado tanto por el sonido como por el trato recibido.Mi escape llevara 4000km pero viendo el tuyo me entra un pelin de miedo...Un saludo

David,

A ver si tienes suerte, no es normal que con 8.000 kms pase eso, así que Ito, tú tranquilo supongo que será algo episódico, veremos que tal responde la marca ante una situación así, ya nos contará David.

V,s

hace una semana que envié el escape por Seur, como me indicaron, hasta la hora en la que suscribo estas líneas, no tengo noticias, ni un email, ni una llamada, lo mismo me quedé sin escape:embarassed:..........os seguiré contando.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo a tod@s

Envia un correo preguntando si han recibido el escape. ¿en seur dan número de envio para su seguimiento? Es una empresa nacional así que no deberías temer que te dejen colgado. No te preocupes.
Un saludo

Hola David.No creo que se tiren piedras sobre su tejado,dales tiempo aunque yo ya hubiera llamado a ver si lo habían recibido.Conmigo cuando lo compre el trato fue excelente,por eso te digo que no creo que les interese que les pongamos mala fama jejejejej......Llamalos y a ver que te dicen.Un saludo

Envia un correo preguntando si han recibido el escape. ¿en seur dan número de envio para su seguimiento? Es una empresa nacional así que no deberías temer que te dejen colgado. No te preocupes.
Un saludo
Correo enviado ayer a las 15:00, no he recibido respuesta, mañana sin falta les llamaré por teléfono....:(
Un saludo

Correo enviado ayer a las 15:00, no he recibido respuesta, mañana sin falta les llamaré por teléfono....:(
Un saludo
Compañer@s malas noticias.......:cry: llevo toda la mañana llamando al teléfono de Krieger ( Industrias Sejol S.L.) 93 3371319 que por cierto no es el número que ponen en su página web (93 8495796) si llamas a éste número te dicen que este cliente ha cambiado de número..bla,bla,bla.....
Lo dicho, les he llamado 4 o 5 veces desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 y no coge ni el tato :angry:,tengo número de expedición de Seur. y me confirman que el escape se les entregó el jueves pasado, así que no me queda otra que ajo y agua como dicen en mi pueblo, ajo derse y agua ntarse, ¡¡¡¡¡¡tiene pelotas!!!!!!,si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con esta gente de alguna otra forma por favor que me ilumine.:embarassed:

Hola amigo david,¿no sera que le das mucho al mango por esas curvas de piqueras? jajajaja tu lo que necesitas es un escape de camion o tranqulizarte y ir mas suaveeeeee que ya te estas haciendo mayor,bueno que te lo sulucionen pronto y a gozar del mango,un abrazoooooooooo:cheesy::cool2:

Hola David, ¿Cómo va el tema?

El tema sigue igual, me confirman en Seur que el paquete lo entregaron el jueves 20 a las 13:30h, pero la vida sigue igual como decía Julio :embarassed:
Estoy pensando que igual son fiestas por San Juan, yo que se, porque no le encuentro explicación a que ni contesten email ni atiendan el teléfono :undecided:
Gracias compañeros por el interés mostrado y si tengo novedades la semana que viene os cuento.:embarassed:
Un saludo;)

Puede que las fiestas tengan que ver. En Badajoz estamos de feria de SanJuan y las empresas están a medio gas.

Hola compañero DAVID :cheesy: que tal va el tema de tu escape ?tienes novedades¿ espero que te lo solucionen pronto:rolleyes2: si no yo te puedo regalar un de ESCANIA que seguro que te vale jajajajajaaaa:cheesy: venga compañero haber si se soluciona y un abrazooooooo

Buenas a tod@s
Hoy me han enviado un email los de Krieger preguntándome la dirección a la qué tienen qué enviar el escape reparado,así que parece que son gente de fiar,espero con ilusión mi nuevo escape
Gracias a todos por el interés mostrado,prometo fotos en cuanto lo reciba y lo instale.
V““ssssss

Última edición:
?????Reparado????? Siempre he pensado que era más sencillo uno nuevo, ya nos contarás.

Yo los tuve en mi anterior moto (una CBR 1100 XX) durante 69000 km, los dos escapes de carbono ovalados Kriegger.

Ningún problema.
Es más, les compramos en total 9 escapes. 2 para mi CBR XX, otros 2 para otra XX, 2 para una Hayabusa y uno para una CBR 600. Ninguno tuvo el
Mínimo problema. .

David,

Me alegro hombre, seguro que ha pasado por tu cabeza lo peor.

Ahora a esperar y de nuevo a disfrutarlo.

V's

Me alegro muchísimo David,ya te dije que conmigo el trato fue excelente!!!!A dia de hoy sigo super contento con mi escape Krieguer,yo sigo recomendándolo a todo el mundo.Un saludo y vuelve a disfrutar de el........

Que guapa tu amotito Musli.Mi escape es el mismo pero todo en carbono y a dia de hoy estoy contentiiiiiiiiissssiiiiiiiimmmmmmmmooooooo...................... con el.Un saludo

Hola amigo david:cheesy:me alegro mucho de que hayas recibido buenas noticias,ya solo te falta recogerlo y montarlo:D despues ya es solo disfrutar:rolleyes2: un abrazo muy fuerteeeeeeeee y nos vemos en el circuito de piqueras jajajajajajajaaaaaaa

Lo prometido es deuda, aquí está el escape ya reparado:rolleyes2:

Y aquí ya montado, la espera ha merecido la pena........como truena......;)

Un saludo a tod@s y gaaaaaaaaaaaaaaas a tope;)

Última edición:
Lo prometido es deuda, aquí está el escape ya reparado:rolleyes2:

Y aquí ya montado, la espera ha merecido la pena........como truena......;)

Un saludo a tod@s y gaaaaaaaaaaaaaaas a tope;)
Deciros que Krieger se ha portado de 10, ni gastos por la reparación ni de transporte, también lo bueno tenemos que contarlo.:)
Un saludo a tod@s

Me alegro mogollon David.Seguiremos haciéndole buena publicidad a esta marca,y encima española jejejej.....Vuelve a disfrutar de el.Un saludo

Doy fe de que te lo han reparado... Y bien por cierto!!! Yo creo que ahora petardea mas que antes noooo??? jajaja. Ya me jodería tener que volver a desmontarlo para pasar la ITV jeje, los que llevamos Akra de serie nos ahorramos esoooooo..... Jodete y baila jajajaja.

V´ssssssssssssssss

Jejejejeje,que pasa que suena mas el krieguer que el Akra?,un dia de ruta me dio por quitarle el db killer y mis colegas me decían que estaban hasta los cojon...... de ir detrás mio jajajajajaj,termine ponniendome el ultimo.Saludossssssssssssssssssss

Jejejejeje,que pasa que suena mas el krieguer que el Akra?,un dia de ruta me dio por quitarle el db killer y mis colegas me decían que estaban hasta los cojon...... de ir detrás mio jajajajajaj,termine ponniendome el ultimo.Saludossssssssssssssssssss
Te puedo asegurar que petardea mucho mas el Krieger que mi Akra sin DB Killer...... Parece un solo de bateria de Phil Collins jajaja

Me alegro que se haya solucionado el tema del escape de forma satisfactoria para ti. Me había despistado de este hilo, pero veo que todo ok!

Me alegro por ti, da gusto saber que las empresas responden en estos casos.

Atrás