escapes laser, problemas itv

KUKU

Arrancando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
62
Puntos
8
hola:

hace tiempo puse un post con los problemas que tuve cuando fui a pasr la itv con el laser hotcam de opcion en bmw.

desde entonces me ha pedido mucha gente el certificado que amablemente me pasaron los de laser con la homologacion del mismo, pero parece ser que solo valia para el comercial (el que viene con pegatina, no el grabado que vende bmw)

en bmw iberica se hicieron el orejas y solo gracias a la ayuda de mi concesionario pude solventar el problema.

pues esta mañana cuando he vuelto a desmontar el laser para poner el original para la itv, he encontrado de casualidad que el escape tiene grabada la homoligacion de laser para europa, y claro esta, coincide con el certificado que me enviaron los de laser, así que si alguien tiene problemas de itv con ese escape que se ponga en contacto conmigo y le envio el certificado para pasarla.

un saludo.
 
confirmado, me acaba de enviar un correo un chico al que se lo pasé el sabado y ha pasado la itv sin problemas, y ademas le han dicho que el papel que le envie es el necesario para tenerlo en regla, así que prueba superada.
 
A los que llevais el laser hotcam en titanio...
¿Que tal va? ¿Como suena?
Dudo entre este y el mivv suono titanio
 
Hola.

Me he comprado el tubarro hace unos días y la verdad es que no me gusta. Hace mucho ruido y lo peor de todo es que petardea un monton. La sensación que me da es que estoy conduciendo una chatarra de moto...

Aquí está el post que abrí http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/478315-tubarro-laser-original-bmw.html

Ostras. Que desilusion. Yo estaba pensando en comprar alguno por internet de segunda mano.....van saliendo cosas.

Puedes subir alguna foto dnd se vea como queda? O algun video?
 
pues en la mia no hace esas cosas...sin dbkiller en alguna reduccion si ke puede petardear, pero poco mas y el sonido a mi me encanta, sera cuestion de gustos, pero creo que es un buen escape.
 
hola:

hace tiempo puse un post con los problemas que tuve cuando fui a pasr la itv con el laser hotcam de opcion en bmw.

desde entonces me ha pedido mucha gente el certificado que amablemente me pasaron los de laser con la homologacion del mismo, pero parece ser que solo valia para el comercial (el que viene con pegatina, no el grabado que vende bmw)

en bmw iberica se hicieron el orejas y solo gracias a la ayuda de mi concesionario pude solventar el problema.

pues esta mañana cuando he vuelto a desmontar el laser para poner el original para la itv, he encontrado de casualidad que el escape tiene grabada la homoligacion de laser para europa, y claro esta, coincide con el certificado que me enviaron los de laser, así que si alguien tiene problemas de itv con ese escape que se ponga en contacto conmigo y le envio el certificado para pasarla.

un saludo.
Tienes un privado compañero.Un saludo
 
hola:

hace tiempo puse un post con los problemas que tuve cuando fui a pasr la itv con el laser hotcam de opcion en bmw.

desde entonces me ha pedido mucha gente el certificado que amablemente me pasaron los de laser con la homologacion del mismo, pero parece ser que solo valia para el comercial (el que viene con pegatina, no el grabado que vende bmw)

en bmw iberica se hicieron el orejas y solo gracias a la ayuda de mi concesionario pude solventar el problema.

pues esta mañana cuando he vuelto a desmontar el laser para poner el original para la itv, he encontrado de casualidad que el escape tiene grabada la homoligacion de laser para europa, y claro esta, coincide con el certificado que me enviaron los de laser, así que si alguien tiene problemas de itv con ese escape que se ponga en contacto conmigo y le envio el certificado para pasarla.

un saludo.

Hola kuku, esta es la cuarta itv que le paso a mi k1200r todas ellas con el laser y nunca me han dicho nada hasta esta ultima vez que me piden el certificado de homologación de mi laser. Según la grabación del escape es esta 7160-7704163. Bien la he pedido al distribuidor de laser en España y me comenta que esta homologación no la tienen ellos puesto que es propia de Bmw, por lo que me dicen que se la debo pedir a ellos. Se la he pedido a Bmw España para todavía estoy esperando contestación. Te agradecería que me enviases el certificado de dicha homologación si lo tienes gracias.
 
Hola kuku, esta es la cuarta itv que le paso a mi k1200r todas ellas con el laser y nunca me han dicho nada hasta esta ultima vez que me piden el certificado de homologación de mi laser. Según la grabación del escape es esta 7160-7704163. Bien la he pedido al distribuidor de laser en España y me comenta que esta homologación no la tienen ellos puesto que es propia de Bmw, por lo que me dicen que se la debo pedir a ellos. Se la he pedido a Bmw España para todavía estoy esperando contestación. Te agradecería que me enviases el certificado de dicha homologación si lo tienes gracias.


Yo tb tengo el escape Laser en titanio de la BMW y juraria que no tengo ningun papel. En el caso que alguien lo tuviera, que porfavor me mande un privado y le pasare mi correo. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo tambien tengo el tubo de ecape laser y no tengo ningi¡un papel te mando un privi
 
Bien pues Bmw Motorrad me informa que el certificado de homologación en el caso de los laser hay que solicitarlo a través de un concesionario y que al parecer lo conceden de forma individual, al contrario que por ejemplo en akrapovic que te lo puedes descargar directamente desde su pagina.
 
hola:

tras haber enviado a un monton de compis el certificado de homologacion del dichoso escape laser, aun hoy siguen pidiendomelo, pero ya no ando mucho por aqui y he visto que tenia unos cuantos privados solicitandomelo, así que si os parece os dejo mi correo electronico y me lo pedis mediante email, que lo miro todos los dias, así no dejo a nadie colgado, un saludo.

sulaco34@gmail.com
 
Genial ️gracias yo también tengo el mismo tubo , te envío un correo


mil gracias, salud y gas
 
Arriba