Escapes mivv y SC project 1250

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches, estoy en la compra de la nueva gs 1250 y estaba pensando en ponerle el akra pero viendo precios por allí está el mivv y el SC project que me parece que suena mejor alguno lo tiene y me puede dar su opinión muchas gracias !!!
 
El mivv es un clásico que le sienta muy bien a la 1250 en cuanto a sonido y no hace nada raro. Para mi calidad precio de lo mejor
0A037FA5-339E-4DF4-9B6D-6AE8FF4020AE.jpeg
 
yo he tenido el mivv en mi 1250 hp...suena espectacular..y tira un poc mas a partir de las 4000 vueltas....a bajas vueltas es identico al otro.

lo tuve 6 meses y lo acabé vendiendo.

a mi el escape me gusta lo mas pequeño posible..y el mivv aunq es mucho mas estrecho que el original es mas largo y no me gustaba como quedaba.

ahí se ve como quedaba


2019-08-31 21.10.35.jpg

2019-09-07 18.14.29.jpg
2019-09-28 16.56.28.jpg
 
Yo llevo un mivv suono en una 1200 y aunque lo del sonido es muy particular, para mi gusto es espectacular. A punta de gas o con el gas sostenido el sonido es muy similar al de serie, pero cuando abres un poco el gas empieza a sonar de verdad. Eso con el Dbkiller puesto. En prestaciones creo que no gana nada, pero en sensaciones...mucho. Gran escape por casi un tercio de lo que vale un Akra.
 
Hola!

Yo he podido escuchar los 3, aprovechando una concentración: Akra, SC, y Mivv. Te doy mi sincera opinión personal:

- Si te flipa una marca/estética en concreto y estás dispuesto a pagar lo que cueste, ahí no tengo nada que decir.

- Si buscas sonido espectacular en la R1250GS. El Akrapovik no vale lo cuesta. Y es cuestión de gustos, pero el del SC me parece poco elegante.

- Por tanto, mi elección fue el Mivv Speed Edge, que es lo compré para la mía (en negro, para la Exclusive, además, queda de vicio).

Suenta tan bien, que no hace falta ni quitarle el DB-Killer, y con él está homologado y debería pasar la ITV (que tengo mis dudas porque suena que es la hostia). Ya te digo que es un escape que hace girar cabezas en la ciudad. De hecho no he vuelto a usar el claxon cuando quiero darle un toque de atención a alguien.

71734694_106957480638770_3626364645397241122_n.jpg

Espero haber podido ser de ayuda.
Saludos!
 
Si creo que me he decantado por el mivv además he visto que la línea completa vale igual que solo el silenciador del akra voy a por todo
 
Si creo que me he decantado por el mivv además he visto que la línea completa vale igual que solo el silenciador del akra voy a por todo
Acabo de escucharlo en su web y suena increíble. Un tanto macarrilla XD.
Pero ojo que creo que si lo pones completo no está homologado. Lo pone en la web.
 
Última edición:
Si no me había dado cuenta pero un amigo ha puesto el akrapovic completo y es una maravilla como suena
 
Akrapovic ha sacado para las 1250 colectores homologados con catalizador I
 
Una nota más. Cuando le iba a cambiar la cola, pregunté al comercial si podría haber problemas de garantía.
No dé si tendrá razón o no, pero su respuesta, literalmente, fue: "si no tocas el catalizador, ninguno".

De modo que yo, si fuera a cambiar la línea completa con catalizador estando en garnatía, se lo llevaría a la BMW y que lo pusieran ellos, pagando la mano de obra. O al menos pégales un toque a ver qué pasa si te lo hace un taller "no oficial, etc.".

Saludos!
 
Arriba