Escapes Nuevos !!

fsubi

Arrancando
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
fsubi gracias por la info yo te recomendaría q si compras la moto cómprala con el akr te saldrá mejor q cualquiera de las obciones q nos recomiendas .
Todo será luchar con el comercial del conc donde la pilles.

Un saludo
 
Son muy chulos tambien. Pero hay que tener presente que si no es el original o el akra opcional es posible que se pierda la garantía con cualquier otro.

Saludos ;-)
 
Lo de la garantía no me lo había planteado... Estoy ansioso ya para que vuelvan de vacaciones los de Scratch Terrassa y comprarla de una vez

Salu2
 
...además de la posible pérdida de la garantía, tener en cuenta que al abrir el flex case no toque en el escape, pues por debajo és de plástico y el propio akra original ya llegar a tocar...
a mí como gustarme me gustaría un akra al estilo del de la tmax largo y hacia arriba, pero no dejaría bsjar el flex case, creo...
Saludossss
 
Hola,

gracias por la info. Que se ponga una bala slip on y se pierda garantía sería la leche, pero estos se la cogen con papel de fumar.

El Akra normalmente suele ser el que da igual o mas que los demás con menos ruido. Eso si, el mas caro (como no).

Saludos,
Alex
 
Otra cosilla con el tema de ITV por mucho q te digAN Q ESTA HOMOLOGADO en mi ITV de mi ciudad les da igual, ellos miran la plaquita q llevamos en la guantera derecha y pone los Db de fabrica si los superas no la pasa.
Les da igual q sea original q lleves informe de montaje etc......
En esta moto creo yo q no tendremos problemas ya son catalizadas y eso corta los Db pero tenerlo en cuenta.

Un saludo
 
Otra cosilla con el tema de ITV por mucho q te digAN Q ESTA HOMOLOGADO en mi ITV de mi ciudad les da igual, ellos miran la plaquita q llevamos en la guantera derecha y pone los Db de fabrica si los superas no la pasa.
Les da igual q sea original q lleves informe de montaje etc......
En esta moto creo yo q no tendremos problemas ya son catalizadas y eso corta los Db pero tenerlo en cuenta.

Un saludo

Hola,

dentro de 4 años todos calvos. Además el original lo mantienes, ponerlo de nuevo es muy sencillo, 3 tornillos.

Saludos,
Alex
 
El Leo Vince para la GT.
Lo siento soy incapaz de subir fotos, ni con picasa, ni con picaso, ni con dali.
Pero que lo sepais, ya hay otro escape.
 
Tambien tenemos el Remus....
remus.png
[/URL][/IMG]
 
Hola,

gracias por la info.

Tengo curiosidad por cuando sacan una linea completa sin catalizar. Aunque en mi caso, y viendo lo que me hace un simple db killer, ni se me ocurre si antes no monto un variador.

Saludos,
Alex
 
Alex, buenas tardes. Que escape tienes ? El akra.. Cambia mucho sin el dB kiler pierde bajos? Suena bien con el escape,cambia mucho? Gracias
 
Alex, buenas tardes. Que escape tienes ? El akra.. Cambia mucho sin el dB kiler pierde bajos? Suena bien con el escape,cambia mucho? Gracias

Hola,

si, el Akra.
Con db killer va bien, igual que serie solo que otro ruido mas agradable.

Sin db killer se pierde algo de bajos y se gana algo en recuperaciones desde 120. Para curvas no es lo ideal mientras no haya algo para el variador que compense esa pérdida de bajos..

Saludos,
alex
 
Otro escape mas encontrado, no tiene mala pinta!

Es de la marca Ixil,
Saludos,
 
Última edición:
Otro mas.


BMW C 600 SPORT
Linea SPORT - Speed Edge
B013LHX_a.jpg
B013LHX_b.jpg
Linea SPORT - Suono
B013L7_a.jpg
B013L7_b.jpg
Linea SPORT - GP
B013L2S_a.jpg
B013L2S_b.jpg
BMW C 650 GT
Linea SPORT - Speed Edge
Linea SPORT - Suono
Linea SPORT - GP
C650_GP_a.jpg
C650_GP_b.jpg
zoom zoom
logo.jpg
BMW - C 600 SPORT
2012 >
ShareThis
KitAllestimentoFormaPassaggioOm.Prezzo
(IVA esclusa)
B.013.L2Sslip-oncarboniogpnormale
check_on.gif
€ 369,00
B.013.L6Sslip-ontitaniogpnormale
check_on.gif
€ 369,00
B.013.L7slip-oninox coppa carboniosuononormale
check_on.gif
€ 449,00
B.013.LHXslip-oninox coppa carboniospeed edgenormale
check_on.gif
€ 490,00
logo.jpg
BMW - C 650 GT
2012 >
ShareThis
KitAllestimentoFormaPassaggioOm.Prezzo
(IVA esclusa)
B.013.L2Sslip-oncarboniogpnormale
check_on.gif
€ 369,00
B.013.L6Sslip-ontitaniogpnormale
check_on.gif
€ 369,00
B.013.L7slip-oninox coppa carboniosuononormale
check_on.gif
€ 449,00
B.013.LHXslip-oninox coppa carboniospeed edgenormale
check_on.gif
€ 490,00
 
Si, los precios son buenos, el GP es precioso y lo que más me gusta es que sigue a línea ascendente del carenado trasero, en la GT claro.
 
Hola,

Me gusta como queda el suono en la GT. Gracias emilbmw.

Saludos
alec
 
Hola,

Me gusta como queda el suono en la GT. Gracias emilbmw.

Saludos
alec
Si habéis escuchado uno en Tmax sabréis que suena a lata que da gusto... no le pega el sonido a ésta moto... compañeros míos en el TmaxClub lo quitaron por eso... nada que ver con un akra, otra cosa és la estética...
Saludosss:cool2:
 
Si habéis escuchado uno en Tmax sabréis que suena a lata que da gusto... no le pega el sonido a ésta moto... compañeros míos en el TmaxClub lo quitaron por eso... nada que ver con un akra, otra cosa és la estética...
Saludosss:cool2:

Hola,

+1, en la Tmax no me ha gustado nunca como suenan, siempre demasiado, igual que en una Gp800 un sport. Eso si, queda muy bien.

Saludos
Alex
 
Darlyns nuestras C suenan casi igual con escape q sin el comprobado, cambia muy poco da un tono diferente pero en Db me faltaria medirlo.Sin silencioso suena mas bonita pero es minima la diferencia.

El pedazo de catalizador hace mucho, yo solo veo estetica y perdida de algun bajo con un escape diferente al de serie.

Cuando solucione lo mio te dare la opinion despues de 2 meses con akr cuando empiece con el de serie vere si noto mucha diferencia.

Tengo leovince de carbono solo me faltaria el codo para probarlo pero es muy largo como el del foto de la GT

Un saludo
 
Última edición:
Este es muy bonito y lo mejor de todo, que los colectores seguro que pesan 5 o 6 veces menos que el original.
 
El pedazo de catalizador hace mucho, yo solo veo estetica y perdida de algun bajo con un escape diferente al de serie.


Un saludo
Jacomodus, Es verdad que se pierde algo de salida con el Akra?????:undecided:
La mia, la voy a sacar con el ya puesto...
Dime algo y si la moto pierde en lugar de mejorar le digo que me dejen el de serie.
No se chicos, decirme algo,... estoy un poco"""""""" inquieto"""""""" con este tema.
Gracias compañeros.
 
Te prometo q si no vas a fuego de semáforo a semáforo no te enteras. Otra cosa es q con el akr ganas mas medios y para curvear es mas agradecida.
Lo q yo te aconsejo q la ruedes con el de serie y cuando vallas hacer la 1º revisión lo montes ya q la tienes comprada con el.
Asi descubrirás la diferencia es mínima la moto suena mas bonita.

Un saludo.
 
Hola,

en el foro italiano ya hay uno con el escape completo arrow. Dice que el montaje ha sido algo más complicado de lo esperado ya que ha tenido que desmontar la quilla.

Está contento con el ruido, "se parece a una Moto GP", con lo que para mi descartado.
Y descontento con las prestaciones, ha perdido muchos bajos y espera un variador para compensar.

No se, habiendo probado la sport en mi humilde opinión con un variador y bala Akra, Leo Vince o similar ya tiene que ir muy bien. Mas pasta me gastaría en mejorar frenos y adecuar suspensiones. Aunque ojo, me parece que en dinero entre la bala Akra y el escape completo arrow hay muy poca diferencia.

edito: veo con agrado que con la linea completa Arrow se mantiene el caballete, es reseñable porque estos de Arrow son muy chulos, en la linea que venden para la Gilera GP te quedabas sin caballete o si o si.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Gracias Alex por la info, cuanto mas tocas ya se sabe.
Si recordamos la C de talleres la Venta en su preparacion no anulo el catalizador si no q puso el de otra moto para no perder tanto bajo.

Un saludete.
 
Y yo gastandome 500 euracos en un Akra, si con este de 50 € me habría pulido igualmente a las azulitas. Jejejejeje
 
Yo no entiendo por que dais por sentado que cualquier escape es mejor que el que te da BMW de serie.
Es como si pensaraís que BMW, deliberadamente, os diera un escape que haga andar menos a la moto.
BMW se ha gastado un pastizal en pruebas de todo tipo. Y al final ha puesto un escape, el cual no es de poca calidad y tampoco es barato, para sacar lo mejor a ese motor. El escape que llevais en vuestra C600 no tiene nada que ver al que lleva una Gilera Nexus 500. Pues Akrapovic tiene escapes para ti y para ellos. Con solo cambiar los anclajes a la moto, ya puede cubrir las necesidades de dos modelos tan dispares. Pase por caja por favor.
Saludos
 
Yo no entiendo por que dais por sentado que cualquier escape es mejor que el que te da BMW de serie.
Es como si pensaraís que BMW, deliberadamente, os diera un escape que haga andar menos a la moto.
BMW se ha gastado un pastizal en pruebas de todo tipo. Y al final ha puesto un escape, el cual no es de poca calidad y tampoco es barato, para sacar lo mejor a ese motor. El escape que llevais en vuestra C600 no tiene nada que ver al que lleva una Gilera Nexus 500. Pues Akrapovic tiene escapes para ti y para ellos. Con solo cambiar los anclajes a la moto, ya puede cubrir las necesidades de dos modelos tan dispares. Pase por caja por favor.
Saludos
Eso es muy personal... Unos lo cambiarán por estética, otros por sonido y otros por puro capricho, nada más... Nadie duda de que el de serie era malo, yo ni lo probé.
Saludosss
 
Eso es muy personal... Unos lo cambiarán por estética, otros por sonido y otros por puro capricho, nada más... Nadie duda de que el de serie era malo, yo ni lo probé.
Saludosss


Dices que no dudas que el de serie era malo, que ni lo probaste.
Te comprarias un Ferrari y le cambiarias el escape?
Pues tanto la BMW como la Tmax son los Ferraris de os scooters.
Creo que mas bien corresponde a capricho. Tu ni siquiera has probado el de origen, poco podras decir de el.
Saludos
 
Dices que no dudas que el de serie era malo, que ni lo probaste.
Te comprarias un Ferrari y le cambiarias el escape?
Pues tanto la BMW como la Tmax son los Ferraris de os scooters.
Creo que mas bien corresponde a capricho. Tu ni siquiera has probado el de origen, poco podras decir de el.
Saludos
exáctamente, no me gusto desde que lo vi por primera ve en foto, y sabía que lo cambiaría, pura estética...;)
saludosss
 
Dices que no dudas que el de serie era malo, que ni lo probaste.
Te comprarias un Ferrari y le cambiarias el escape?
Pues tanto la BMW como la Tmax son los Ferraris de os scooters.
Creo que mas bien corresponde a capricho. Tu ni siquiera has probado el de origen, poco podras decir de el.
Saludos

Yo si lo he usado durante 6 meses y te puedo garantizar que mi GT, desde que la he puesto el Akrapovic, va un poco mejor, que lo que pagamos compense esa mejoría, pues no lo creo, pero a mi, tanto estéticamente y como sonido, no tiene comparación, yo no quitó el Akra, es música celestial.
 
Arriba