Escapes para 1100?

chajianto

Arrancando
Hola de nuevo me gustaria saber si alguien le ha puesto escapes a la 1100 RT, marca y precio y donde lo ha conseguido. ya que me gustaría que sonara un poco mas a moto grande que ya lo es. pero que ruja la fiera que lleva dentro .

;)Yo en la mía lo he conseguido con la toma de aire que llega a la caja del filtro, la he sacado de su anclaje y con abrazaderas la he sujetado manteniendo la separación, ahora cuando le acelero hace un sonido potente. Saludos ;)

En un taller de Vizcaya, BMBMOTOR, me han subido la potencia de la R1100RT de 90 a 110 CV.
Es increible la aceleracion consegida.
Cuando voy en grupo les gana en aceleracion a las R1200RT.
Han cambiado varias cosas linea de admision, linea de escape, inyeccion.
Las agujas del velocimetro y del rpm suben que hasta corte de encendido en un santiamen.
Desde luego puedo dar fe de qe es otra moto, por no decir el sonido a DUCATI ronco que tiene.
Otro del grupo con una R1100R tambien la ha llevado a potenciar y los resultados son espectaculares.

¿Pero fotos de que?
¿Del banco de potencia con la grafica de CV y Nm ?
Los elementos que potencia la R1100RT estan bajo el carenado.
¿No voy a desmontarlo para sacar unas fotos, verdad?
El que quiera potenciar la RT debe saber que poder se puede sin ningun problema y sin ninguna complicacion.
Pero duros a 4 pelas no los da nadie, es decir hay que gastarse unos euros.
La empresa donde yo la he llevado es BMBMOTOR en Basauri-Vizcaya y su tel 676 17 24 62.

Un saludo

Atrás