En un taller de Vizcaya, BMBMOTOR, me han subido la potencia de la R1100RT de 90 a 110 CV.
Es increible la aceleracion consegida.
Cuando voy en grupo les gana en aceleracion a las R1200RT.
Han cambiado varias cosas linea de admision, linea de escape, inyeccion.
Las agujas del velocimetro y del rpm suben que hasta corte de encendido en un santiamen.
Desde luego puedo dar fe de qe es otra moto, por no decir el sonido a DUCATI ronco que tiene.
Otro del grupo con una R1100R tambien la ha llevado a potenciar y los resultados son espectaculares.