Escapes para f 800 r

aclavero

Arrancando
Pues eso, estoy buscando un escape para la F 800 R y me gustaría saber cual os gusta más y en qué mejora la moto.

Graciassss

Yo tengo el Mivv Carbono y ahora la moto suena a moto.Respecto al aumento de potencia, es insignificante e inapreciable.
Saludos

Yo tengo el Mivv Carbono y ahora la moto suena a moto.Respecto al aumento de potencia, es insignificante e inapreciable.
Saludos

Yo tengo un Sc proyect y la verdad que mejora mucho el sonido,igual pierde un poquito en bajos respecto al de serie y la moto retiene algo menos al reducir marchas pero vamos que estoy encantado porque solo al encenderla sonrío.

El Akrapovic de BMW sin lugar a dudas... Y más si tienes pensado ponerle maletas.

V'sss

Busca en el Foro que hay posts kilométricos sobre el tema.. con todos los escapes, fotos... etc.. muy completos..

El único juego de escapes completo que creo que hay es el Akrapovic... y prepara 1000€ o más.. para 2cv... que no los notas ni de coña.... Te puedes poner a cambiar filtros y centralita.. pero todavía no he visto a nadie que haya quedado satisfecho del todo, porque se te irá al carajo el consumo y a la larga no garantizas que estés estresando alguna parte del motor que te haga una factura de llorar.. Para una ganancia realmente pequeña..

Mi consejo es comprar uno de los que te dicen los compañeros (yo tengo el Mivv carbono) ganas estética, peso y sonido por encima de todo.. vaya que si ganas sonido! XDDD

PD: El Mivv hay que hacerle un brico al comprarle.. prepara una broca de metal, un taladro y un poco de paciencia para quitarle el remache del dbkiller y cambiarlo por un tornillo+tuerca.. Así tendrás el dbkiller de quita y pon.. y te cabe debajo del asiento!

Atrás