Escapes para gs

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.703
Puntos
113
Ubicación
Sur
Otra preguntilla sobre escapes.He visto que algunos gseros de abuelas han cambiado el silencioso y pregunto que ganancia obtiene la moto.Hay alguna marca especifico para la 80 y 100 gs.Me ronda en la cabeza pero antes de lanzarme quiero informacion sobre ganancia,sonido,itv,y alguna marca en concreto y quien lo suministra.Llevo los originales por eso me lo planteo asi que una ayudica por fi.....Saludo....Komodoro bueno se me olvidaba llevo kit potencia+doble encendido+colectores+y griega+ filtro k&n hasta las trancas pero me falta el silencioso..... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
yo llevo lo mismo que tu y me puse un remus, el cual tuve que vender mas tarde porque era insoportable tanto ruido y volvi al original
 
Solo te falta el silencioso ZACH  ;)

Mejora de prestaciones en toda la gama del motor al ir mas...descongestionado ::) :D :D   pasa ITV al llevar interior desmontable y rellenable al gusto(DBkiller). Distribuidor aquí...Maxboxer ;)
 
Ya sabes komodoro, que el escape que te gusta es que te dice Emilio, que es el que yo llevo. ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D
 
Gracias Bmuvero y Varito tomo pero que muchaaaaaaaaaaa nota porque la de Varito como suena.....Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Entonces no tenia nada hecho pero en el relevo de la Valvula me fije en la de Varito y como anda aparte de como suena uffffffffffffffffffff lo tengo claro...gracias...Saludo...Komodoro
 
Hola Komodoro,

El Zach va muy bien, es de inox con el marchamo de homologación grabado.

Es un apena que ya tengas colectores y la "Y", hay un sistema de escape completo desde colectores a silencioso, todo ello en inox y también con la homologación. Lo bueno es que los conductos están equilibrados e igualados en longitud, con lo que se consigue un rendimiento óptimo.

R100GS.jpg


Es como el que llevo en la R100GS, el único pero es el precio.

Yo he pasado la ITV con los dos sin problemas de ruido.

Suerte!!

Javier.
 
Arriba