Escapes para Gs1200 .. Duda

muy buenas. Yo llevo mivv y filtro K&N mis colegas me llaman quinqui al pasar los tuneles pero a mi me encanta el ruidito. Para viajar con maletas un poco cansado pero tiene tres posibilidades de DB Killer y escribo para contar algo curiosisimo incluso raro. el consumo me ha bajado un 10% y eso me gusta. En un viaje largo con un amigo con la misma virjencita el repostage era clavao y desde el cambio cuando a el le quedan como 10 km a mi me marca 70. en eserio esome ha asombrado mucho y supongo que al liberar escape y darle admisión el cambio es favorable.
si le quitas el db killer recing petardea que flipas jejeje
un abrazo

Pues le he cambiado a la moto el colector de origen por el remus sin catalizador, el problema es que es de una sección mayor los tubos y el acople al silencioso original con lo cual para adaptarlo he tenido que hacerle un casquillo en el tornero, ahora también le he cambiado el filtro de aire por el k&n y a ver como va. Estoy valorando la posibilidad de montar el posee commander para mejorar la respuesta, quiero ponerle una curva racing y otra de viaje, me recomendais el poder comammder? Se puede cambiar de mapa andando ó hay que parar la moto?
a7uqyhe2.jpg
ju8ujena.jpg

Atrás