Escapes para Gs1200 .. Duda

Hola yo tengo colectores mivv , escape terminogni y fitro de aire bmc y lo que mas le quitas es peso.Yo nunca le note el bache famoso.Lo mejor el precio me salio todo bastante mas barato que el silencioso solo akrapovic.Un sakudo
 
muy buenas. Yo llevo mivv y filtro K&N mis colegas me llaman quinqui al pasar los tuneles pero a mi me encanta el ruidito. Para viajar con maletas un poco cansado pero tiene tres posibilidades de DB Killer y escribo para contar algo curiosisimo incluso raro. el consumo me ha bajado un 10% y eso me gusta. En un viaje largo con un amigo con la misma virjencita el repostage era clavao y desde el cambio cuando a el le quedan como 10 km a mi me marca 70. en eserio esome ha asombrado mucho y supongo que al liberar escape y darle admisión el cambio es favorable.
si le quitas el db killer recing petardea que flipas jejeje
un abrazo
 
Pues le he cambiado a la moto el colector de origen por el remus sin catalizador, el problema es que es de una sección mayor los tubos y el acople al silencioso original con lo cual para adaptarlo he tenido que hacerle un casquillo en el tornero, ahora también le he cambiado el filtro de aire por el k&n y a ver como va. Estoy valorando la posibilidad de montar el posee commander para mejorar la respuesta, quiero ponerle una curva racing y otra de viaje, me recomendais el poder comammder? Se puede cambiar de mapa andando ó hay que parar la moto?
a7uqyhe2.jpg
ju8ujena.jpg
 
Arriba