Escapes para la BMW K 1200 R

zapolo

En rodaje
hola a todos

Quiero cambiarle el escape a mi moto, y me gustaria saber la opinion de gente que ya lo hayan cambiando para que me aconsejen

gracias a todos

impresionante nunuk, me quedo sin palabras, pero tengo un par de dudas y como tu me las puedas solucinar, en cuanto lo lea salgo disparado como el correcaminos a pedirme uno para la mia......................

a ver nunuk:

yo tengo la k1200r con los 2 añitos de garantia, el cambio de escape no afecta a la garantia? (lo digo por que mi moto esta mas tiempo en el taller que en mi garaje) y luego en tu post hablas de una cosa llamada reprom, que es eso? y de donde podria sacar el manual de taller para la moto?.

Nunuk, como me respondas a todo y de la casualidad que seas de madrid, te inflo a cervezas cuando quieras y luego te pago el taxi para casa, por que claro, me tendrias que enseñar la moto con el escape y por supuesto oir ese peazo de escape,

muchas gracias.......................................................

Hoy he pedido un escape LASER DUO-TECH de acero inox. Llega el lunes, y creo que lo montaré por la tarde. Te contaré

V´sssssss desde Graná

wapo, eing? :)

la mía tiene garantía hasta abril del año que viene, y el jefe del taller del concesionario me dijo textualmente que "no afectaba a la garantía", incluso me animó a ponérselo y me contó que él también lleva uno, pero te recomiendo que vayas a tu concesionario y lo preguntes abiertamente al responsable, así sabrás a qué atenerte

el reprom es el programa de bmw para el mantenimiento y reparación (o sustitución de piezas) de tu moto, búscalo en emule, si necesitas ayuda, la pides

peeeeeeeero, no soy de Madrid (de la que te has librao, chaval!!! ;D ;D ;D ...joer, y me ponía el taxi y todo... :'( :'( )

Suerte y cuéntanos qué te dicen ;)

PERKINS KS dijo:
Hoy he pedido un escape LASER DUO-TECH de acero inox. Llega el lunes, y creo que lo montaré por la tarde. Te contaré

V´sssssss desde Graná

Ese PERKINS KS!!! SÍ SEÑOR, a ver si lo vemos pronto!!! ;)

(y dinos cómo vas a desmontar/montar la sonda, desenchufándola desde arriba o sólo desenroscándola desde abajo)

joder nunuk pues si que nos juntariamos dos buenos,bueno ya caeran algun dia cuando me anime a salir de madrid con ella en alguna concentracion o quedada.

vamos a ver, lo unico que tengo que poner en la mula para la busqueda por que me salen de todas menos de la k1200 r o s?

y esto va para perkins, no te olvides de colgar alguna fotillo de como queda el bicho instalado, aunque de momento la guinda del pastel se la lleva nunuk, hay dios de solo pensar en despertar a algun vecino los domingos se me ponen o pelos como escarpias..

gracias chicos

el nombre del archivo es Manual_K1200R_S.nrg

ed2k://|file|Manual_K1200R_S.nrg|286460060|AE035541B0C9A30A4858FB7A846841B2|/

ahora pongo el mío en lanzamiento, si no encuentras fuentes, publica un post y pide que la gente lo ponga a compartir

V'sssss

Yo solo voy a poner la cola, con lo que no toco la sonda, que va al final de los colectorer, justo antes de la unión entre colectores y silencioso, por lo que no toco nada. De todos modos alguien dijo que el que lo rosca con los cables retorcidos es un manazas y tiene toda la razón, pues si lo cables no pueden desconectarse facilmente de la sonda, lo único que hay que hacer es girar primero la sonda en sentido contrario a las agujas del reloj, tantas vueltas como vamos luego a apretar, de modo que cuando apretamos, los cables van desenrrollando. No he mirado si son faciles de desconectar o no, pero esto es una solución sencilla al asunto.

Respecto de lo de colgar fotos, estoy deseando, amigo mío

v´sssss desde Graná

muchas gracias chicos, estoy muy emocionado por vuestra ayuda :'( :'( :'(, ni que decir tiene que si pasais por madrid avisarme y montamos una muy gorda. para lo que querais mi email juanantonioxjr1300@gmail.com.

abrazosssss

PERKINS KS dijo:

V´sssssss desde Graná

estamos esperando que nos cuente como suena eso, ademas cuanto te ha salido

hola de nuevo, ya tengo el reprom de la k1200r, muchas gracias nunuk por todo, ahora ya se un poco de lo que me hablan cuando llevo la moto al taller ( 4 meses y ya van 3 veces)y bueno ahora estoy convenciendo a la parienta para el cambio del escape, desearme suerte..........

podiais ir poniendo los precios y donde los habeis comprado para ir intentando rematar la faena como regalo de cumpleaños...........jejejejeje

gracias

Atrás