Escapes para la F800R

pistolo33

Arrancando
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Hace unas semanas me compre una f800r. Le quiero cambiar el escape para mejorar el sonido, si o si.  Pero no me fió mucho de los sonidos de youtube y me gustaría recibir alguna recomendación sobre este tema.
Pero sobre todo si alguien de por aquí lo tiene puesto en su moto y si fuera posible acercarme para oírlo en directo. 

Vivo en Madrid y todavía no me he cruzado con nadie con un tubo diferente en la f800r.

Gracias y me vais contando...saludos...
 
Yo tengo el SC-Project, pero te queda un poco lejos...

Para mi queda y suena perfecto.
 
Yo tengo el Akra y soy de Madrid....

Cambio imprescindible en la moto!!!
 
yo tengo el akra tambien y sin chupete suena a musica celestial con sus petardazos y todo y si quieres pasar desapercido se lo pones y suena lo mismo que el de serie , tienes dos escapes en uno.buena inversion.
 
Yo tengo el mivv carbono sin DB killer y vivo por las rozas, así que si quieres oirlo quedamos y listo.
 
También quiero poner uno a mi f800r, q tal el sc proyect?
Estoy casi decantado por el ;)
 
teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(
 
555A55544D5A57573B0 dijo:
teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

jurjurjur...debe ser que coincidimos cuando salgo de casa y suena como en los videos del compañero Pinxito...pero cuando vuelvo y la cosa ya esta calentita se abren los infiernos: un sonido ronco con unas mascletás que pa qué!!! los videos no le hacen justicia para nada...
 
7976797861767B7B170 dijo:
teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

Yo le he tenido que volver a poner el dbkiller, porque mi mujer volvía a casa con dolor de cabeza después de cada salida.
Y no es broma. ;D
La verdad es que sin dbkiller suena brutal, y pega unos petardazos que acojonan al personal, pero como ya he comentado en otro hilo, con él puesto la moto va más fina, vibra menos y da más confianza para estirar marchas hasta la zona roja.
 
4C54545F575E3B0 dijo:
[quote author=7976797861767B7B170 link=1319448300/9#9 date=1319493837]teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

Yo le he tenido que volver a poner el dbkiller, porque mi mujer volvía a casa con dolor de cabeza después de cada salida.
Y no es broma.  ;D
La verdad es que sin dbkiller suena brutal, y pega unos petardazos que acojonan al personal, pero como ya he comentado en otro hilo, con él puesto la moto va más fina, vibra menos y da más confianza para estirar marchas hasta la zona roja.
[/quote]

¿ Acostumbrais a llegar a la zona roja ?

¿ Corta correctamente el encendido ?
 
6E606D667770030 dijo:
[quote author=4C54545F575E3B0 link=1319448300/12#12 date=1319528521][quote author=7976797861767B7B170 link=1319448300/9#9 date=1319493837]teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

Yo le he tenido que volver a poner el dbkiller, porque mi mujer volvía a casa con dolor de cabeza después de cada salida.
Y no es broma.  ;D
La verdad es que sin dbkiller suena brutal, y pega unos petardazos que acojonan al personal, pero como ya he comentado en otro hilo, con él puesto la moto va más fina, vibra menos y da más confianza para estirar marchas hasta la zona roja.
[/quote]

¿ Acostumbrais a llegar a la zona roja ?

¿ Corta correctamente el encendido ?

[/quote]

Si :D :D :D :D
 
464157504D4B4A41240 dijo:
[quote author=6E606D667770030 link=1319448300/13#13 date=1319532488][quote author=4C54545F575E3B0 link=1319448300/12#12 date=1319528521][quote author=7976797861767B7B170 link=1319448300/9#9 date=1319493837]teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

Yo le he tenido que volver a poner el dbkiller, porque mi mujer volvía a casa con dolor de cabeza después de cada salida.
Y no es broma.  ;D
La verdad es que sin dbkiller suena brutal, y pega unos petardazos que acojonan al personal, pero como ya he comentado en otro hilo, con él puesto la moto va más fina, vibra menos y da más confianza para estirar marchas hasta la zona roja.
[/quote]

¿ Acostumbrais a llegar a la zona roja ?

¿ Corta correctamente el encendido ?

[/quote]

Si :D :D :D :D[/quote]

Aixxx. Me reprimo a 8000 .... Ya probare :o
 
5C5B4D4A5751505B3E0 dijo:
[quote author=6E606D667770030 link=1319448300/13#13 date=1319532488][quote author=4C54545F575E3B0 link=1319448300/12#12 date=1319528521][quote author=7976797861767B7B170 link=1319448300/9#9 date=1319493837]teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

Yo le he tenido que volver a poner el dbkiller, porque mi mujer volvía a casa con dolor de cabeza después de cada salida.
Y no es broma.  ;D
La verdad es que sin dbkiller suena brutal, y pega unos petardazos que acojonan al personal, pero como ya he comentado en otro hilo, con él puesto la moto va más fina, vibra menos y da más confianza para estirar marchas hasta la zona roja.
[/quote]

¿ Acostumbrais a llegar a la zona roja ?

¿ Corta correctamente el encendido ?

[/quote]

Si :D :D :D :D[/quote]

+1 ;D :D

Ahora en serio, acostumbrar no es que acostumbre, de hecho en el día a día suelo cambiar a las 5.000 rpm.
Pero algunos tramos de curvas me gusta enlazarlos con el motor alto de vueltas y es ahí donde estiro hasta arriba.
Se pueden hacer en 3ª sin cambiar, pero es más aburrido... ;)
 
2C34343F373E5B0 dijo:
[quote author=5C5B4D4A5751505B3E0 link=1319448300/14#14 date=1319533512][quote author=6E606D667770030 link=1319448300/13#13 date=1319532488][quote author=4C54545F575E3B0 link=1319448300/12#12 date=1319528521][quote author=7976797861767B7B170 link=1319448300/9#9 date=1319493837]teneis un mivv sin db, vivis por la misma zona y teneis que quedar, eso va a ser que no suenan tanto ;D ;D  jajajaja

que envidia me dais no hay mivv para las ST :'(

Yo le he tenido que volver a poner el dbkiller, porque mi mujer volvía a casa con dolor de cabeza después de cada salida.
Y no es broma.  ;D
La verdad es que sin dbkiller suena brutal, y pega unos petardazos que acojonan al personal, pero como ya he comentado en otro hilo, con él puesto la moto va más fina, vibra menos y da más confianza para estirar marchas hasta la zona roja.
[/quote]

¿ Acostumbrais a llegar a la zona roja ?

¿ Corta correctamente el encendido ?

[/quote]

Si :D :D :D :D[/quote]

+1  ;D :D

Ahora en serio, acostumbrar no es que acostumbre, de hecho en el día a día suelo cambiar a las 5.000 rpm.
Pero algunos tramos de curvas me gusta enlazarlos con el motor alto de vueltas y es ahí donde estiro hasta arriba.
Se pueden hacer en 3ª sin cambiar, pero es más aburrido...  ;)[/quote]

+1 Mi marcha habitual en curvas es la 2a. entre 6500 y 7500 vueltas, la 3a. retiene poco y te obliga a entrar muy deprisa. (al menos para mi)
 
Pues yo para mi St he encargado la linea completa arrow titanio y carbono.......

A ver que tal……

+ el filtro BMC…… [ch58372] ;D
 
Circulando normal por supuesto que no suelo tocar la zona roja sin embargo cuando salgo el fin de semana con algún grupo de gente con sus RR´s (de 110cv para arriba :P) tengo que estirar más las marchas sobre todo la 2ª. Cuando voy a circuito me corta inyección casi todo el tiempo.

Un saludo! ;)
 
Atrás
Arriba