ESCAPES PARA MI F650GS??

Licantropo

En rodaje
Pues eso, tengo una gs650 desde Mayo de 2005, y ahora que tengo unos ahorrillos, quiero cambiarle los escapes, se que es un capricho puesto que los de serie estan bien (sólo llevo 12000 km) pero es que el sonido de serie deja bastante que desear para mi gusto,en la red sólo he encontrado este:
f2065020gs20slipon20titanio202gy6.jpg

Agradecería que si alguien ya los tiene cambiados, me diera consejo sobre que marca elegir.
Un saludo, V'SSSSS!!!! ;)

Ningún propietario de las muchas GS650 del foro a cambiado los escapes??? ::)
Recuerdo que hace tiempo pregunte a alguien del foro trail, pero borré el mensaje! >:(

Te recomiendo Laser duo-tech titanio o el Leo Vinci,personalmente prefiero el laser.
Si quieres verlos montados en la moto pasa por salidas off-road y entra en las salidas de las "chonas",verás el que tenía yo y el que tenía Kako180,espero servirte de ayuda. ;)

Concluyo.He dicho.

Pues en concreto para tu moto no lo se, pero echa un vistazo a ésta página que te mando, que vienen lincks a mtodos los fabricantes de escapes...

http://www.guiamotera.com/accesorios/escapes.htm

Ahora que lo pienso...¿has estado algún año en la rider? porque todos los años va "jan pierre goa" (no se si se escribe así) ese que hace exibiciones en varias motos, y en la gs tiene puesto uno que suena de fábula... si me acuerdo de su página, te la pongo para que lo veas...
Espero haberte servido de algo...

mimoso:
perdona, no había visto tu mensaje, gracias ya estoy mirando salidas off-road!!! :)

Ahora que lo pienso...¿has estado algún año en la rider? porque todos los años va "jan pierre goa" (no se si se escribe así) ese que hace exibiciones en varias motos, y en la gs tiene puesto uno que suena de fábula... si me acuerdo de su página, te la pongo para que lo veas...

Hola a todos! Podeis poner el enlace ese del que hablaís para ver el escape en cuestion.

Un saludito y gracias anticipadas.

Atrás