Escapes para R NineT

danielilloxxvi

Arrancando
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos.
He estado buscando por el foro si habia algún post sobre escapes y no he visto nada.
Me gustaría ponerle un escape a la NineT que he visto y me gustaría que me dijerais que opinión os merece.
El escape en cuestion es el Pro Racer GP S1
No sé si perderá potencia o que consecuencias tendrá en el rendimiento.
A ver si alguno sabe algo o bien me recomienda alguno que esté bien.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180822-133219_Chrome.jpg
    Screenshot_20180822-133219_Chrome.jpg
    61,6 KB · Visitas: 39

Por lo que se ve en el vídeo es un escape libre por lo que puedes tener problemas con policía local. Por descontado que la ITV no la pasas con esa bestia
 
Si, la verdad que es una de las cosas que me preocupan.
Y el comportamiento de la moto?
Creéis que perderá algo?
Solo sería cambiar la terminación ya que catalizador y válvula seguirían puestas.
En una K1300 que tuve le cambié el escape por un SC Project y cambió algo el comportamiento (a peor) claro que el catalizador iba en el escape en esta ocasión no se tocaría nada excepto silencioso.
Saludos y gracias.
 
Que ninet (año) has visto?. Aqui dice es para las Euro3. No es homologado. Tampoco es muy caro. Para hacer el indio un rato si te apetece no te quedes con las ganas. Yo desde luego tema escape no me complico. Me quedo con el origen. Ya me pusieron receta hace unos años.

https://customracer.es/escapes/escape-bmw-nine-t-pro-race-gp-s1-1180.html#/38-color-acero

Me llamo la atencion los videos del escape. En ambos se ven los neumaticos traseros. Yo no soy Randy mamola, ni quiero parecer ningun moralista, pero creo estos de los videos les gusta nada mas que hacer ruido al llegar a la terraza del barrio (modo prejuicio on) jajajajaj. Dejaros de ruidos y a rular!!!
 
Yo no creo que cambie mucho el comportamiento de la moto porque como dices sigues teniendo la válvula y el catalizador. Pero vamos, puedes irte a una carretera desierta y con una llave torx quitas los escapes y para el caso el efecto debe ser el mismo. Así te haces una idea. En realidad por lo que parece es solo un tubo sin nada dentro.
Yo tengo puesto el unit garage y no noté nada. Salvo el cambio de sonido y la reducción de peso, pero en este caso está homologado para la Scrambler
 
Esos escapes son un disparate. La Nine ya suena bastante de serie.
La semana pasada me dejaron una urban gs y me parecio que sonaba muy bien.
Lo demas es llamar la atencion y ya se sabe, recetita al canto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Lo único que me gusta es la estética que da con la rueda al aire.
A ver si veo algo por ahí que no suene tanto.
Gracias a todos.
 
Pues yo estoy encantado con el escape de serie de mi Scrambler, tanto por estética como por sonido, ni se me ocurre gastarme ni un céntimo en cambiar nada, pero para gustos los colores. :rolleyes: ;)
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Lo único que me gusta es la estética que da con la rueda al aire.
A ver si veo algo por ahí que no suene tanto.
Gracias a todos.

A mi dejar llanta mas al aire es algo tambien me gusta esteticamente. Debe ser bajo para poder llevar alforjas ambos lados. Esto podria valer. Pero me parece que es mucho dinero en pulpo y cervezas jajajajaj. Al final la estetica queda para cuando te bajas. Una vez en marcha ni se ve. Para mi va muy redonda con escape serie y suena muy bonito (Pure). Tanto al acelerar, como reducir etc. Tema escapes ya disfrute con mi anterior moto y ya no me es prioritario. Para mi un suplicio andar montando/desmontando para puñetera ITV. Los 2 años se pasaban muy rapido!!!. Pero entiendo quien prefiera modificar por diferentes motivos.

https://www.unitgarage.com/low_pipe
 
Última edición:
Aqui puedes hacerte una idea. Pure y Urban-Gs comparten mismo escape. Minuto 4:01...el tio se muere de gusto jajajajaja. Para mi de serie como digo perfecto. Te aseguras de que ira muy redonda.

 
Jajajaja,.. lo mismo me pasa a mi con la mía,.. con su escape de serie y ya me parece un pelín de más "macarra" pero es una autentica gozada oirla ronronear al acelerar y petardear al reducir,... para qué cambiar el escape??? :excited: ;)
 
El tema es que yo no tengo la scrambler y sinceramente el escape de la NineT normal no me gusta nada, sonido es brutal pero estética no me gusta por eso lo de que se vea la rueda.
 
El de la NineT normal con doble salida??? pues a mi me parece bonito también, eso si, suena algo menos que el de la Scrambler,.. yo el único que veo soso es el de la Pure o la Urban. :(
 
El tema es que yo no tengo la scrambler y sinceramente el escape de la NineT normal no me gusta nada, sonido es brutal pero estética no me gusta por eso lo de que se vea la rueda.

Pues aparte del Unit más corto no conozco ninguno más. A mí personalmente es el de Scrambler el que menos me gusta. Parecen 2 churros arrugados :p
 
El de la NineT normal con doble salida??? pues a mi me parece bonito también, eso si, suena algo menos que el de la Scrambler,.. yo el único que veo soso es el de la Pure o la Urban. :(
Pues a mí en el concesionario me pareció más chulo (en frío y parado) el sonido de la pure que el de nuestra Scrambler.
 
Pues a mí en el concesionario me pareció más chulo (en frío y parado) el sonido de la pure que el de nuestra Scrambler.

Pues no se que decirte, es cuestión de gustos, mi hermano tiene la NineT normal y suena muy bien también, pero cuando arranco la mía a su lado tiene un punto más "macarra" suena algo mas alto y mas bronca y sobre todo rodando las dos juntas se nota mas la mía.
 
Pues no se que decirte, es cuestión de gustos, mi hermano tiene la NineT normal y suena muy bien también, pero cuando arranco la mía a su lado tiene un punto más "macarra" suena algo mas alto y mas bronca y sobre todo rodando las dos juntas se nota mas la mía.

Tú hermano otra Ninet!!! Viciosos!!! Jajajaj.

A mí me gustan todas. Excepto Racer por la ergonomía.
 
Hola. Ya se ve de sobras que eso y no montar un puro al final del colector es lo mismo. Para hacer circuito o el gamba un rato bien, pero eso tiene que reventar lunas a toda ost... de gass.
Yo probé la urban gs y el sonido de escape me encantó de serie. En mi NinetR del 2017,llevo akrapovic sin db killer y no son apenas escandalosos, es un sonido bronco y guay que no espanta viejas. :).
 
Hola. Ya se ve de sobras que eso y no montar un puro al final del colector es lo mismo. Para hacer circuito o el gamba un rato bien, pero eso tiene que reventar lunas a toda ost... de gass.
Yo probé la urban gs y el sonido de escape me encantó de serie. En mi NinetR del 2017,llevo akrapovic sin db killer y no son apenas escandalosos, es un sonido bronco y guay que no espanta viejas. :).

Pues según foto de tu avatar sale hasta fuego!!! :excited:.
 
Este es el sonido del unit garage de titanio 1:2:1

A mí me encanta y no es muy cantoso
Deja la rueda al aire y está homologado por lo que pasas itv sin problema
 
Hola. Ya se ve de sobras que eso y no montar un puro al final del colector es lo mismo. Para hacer circuito o el gamba un rato bien, pero eso tiene que reventar lunas a toda ost... de gass.
Yo probé la urban gs y el sonido de escape me encantó de serie. En mi NinetR del 2017,llevo akrapovic sin db killer y no son apenas escandalosos, es un sonido bronco y guay que no espanta viejas. :).
Yo también tengo la Nine T del 2017 y al ir a quitar los db killers vi que estaban soldados con unos pequeños puntos de soldadura. Los tuyos también te vinieron así y tuviste que cortar la soldadura?
Yo también quiero probarla sin ellos.
Saludos.
 
Yo en la NineT normal tengo quitados los dbkillers Y me encanta el sonido sobretodo los petardazos que pega jajaja.
Otra opción sería el SC Project que también tiene que ser la leche pero es que son todos los escapes tan caros que madre mía...
 
Yo también tengo la Nine T del 2017 y al ir a quitar los db killers vi que estaban soldados con unos pequeños puntos de soldadura. Los tuyos también te vinieron así y tuviste que cortar la soldadura?
Yo también quiero probarla sin ellos.
Saludos.
En mi caso, compré la moto de segunda zarpa pero nueeva. A un compañero que lo que hizo es, con la dremel, cortó esos puntos de soldadura para poder quitar los db killers, que es como una especie de tapón.
 
Pues según foto de tu avatar sale hasta fuego!!! :excited:.
jajaajaja esos tiempos outlaw ya quedaron en el pasado..y sin multas... siempre esquivando y otras cosas .............pero en la NInet, es el primer escape que no atrona-destruye como en el resto de mis anteriores motos . Aún así, he echo del tiron 1700 km y no me ha desagradado el akrapovic ronco.
 
Yo en la NineT normal tengo quitados los dbkillers Y me encanta el sonido sobretodo los petardazos que pega jajaja.
Otra opción sería el SC Project que también tiene que ser la leche pero es que son todos los escapes tan caros que madre mía...
Mi colega de salidas desde hace años con su F800 tiene un SC. Noto que es wapo pero.. lo noto muy lineal, no se como definirlo, ¿japo? quizás estoy acostumbrado al lado mas destroyer bicilindrico custom atronador. No he tenido oportunidad de escucharlo en directo en una Ninet asi que....... puede ser que sea diferente el ruido.
 
Sonido disfruto por carretera secundaria hasta 100km/h. Para autovía y más velocidad con el aire ya no me entero de nada. De hecho voy con tapones.

Luego va tan bien y redonda que no me fío de otros.

Luego tema ITV que tampoco me fío homologaciones etc. Paso de monta y desmonta.

Yo cambiaría a bajo y corto (Unit) si algún día se estropeará el original. Alto (Unit) también me gusta esteticamente pero no quiero meter calor a posible acompañante o prescindir de alforja izquierda.
 
Última edición:
Arriba